Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#126861 Hola
Os quería comentar una cosa que me ha dejado :shock:
Lo mismo ya lo habeis hablado pero por si acaso. Resulta que tengo en casa dos bricks de nestle de estos que vienen preparados los cereales sin gluten con leche adaptada y que se según ellos son a partir de 4 meses. Pues ayer se me ocurre mirar los ingredientes y veo: leche de continuación (90%), leche desnatada,.....
¿Leche desnatada? ¿sin adaptar? Pero ¿eso no es una burrada? :shock:
Menos mal que yo solo le doy teta y no he podido caer en estos "errores". ¿Cómo pueden hacer algo así y no avisar en letras bien grandes?
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#126874 En realidad lo que dicen es que tienen leche de continuación la cual está hecha con los siguientes ingredientes: leche desnatada, etc etc.

Porque efectivamente la leche de continuación está hecha así, es leche de vaca a la que le quitan la grasa, la rebajan en proteinas y minerales, para que sea asimilable para los bebés y le añaden grasas vegetales y vitaminas y minerales en la proporción adecuada.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#126998 :oops: Uy, es verdad Cani. Ahora que lo he mirado donde pone los 2 puntos yo habia visto una coma. Me voy a tener que mirar la vista :grin:
Gracias por la aclaración

ImagenImagen
ImagenImagen