Mi hijo Pablo tiene casi 10 meses. Ha sido muy peleon desde siempre por el tema del sueño, desde que nacio.
Tuvo cólicos hasta los 5 meses, pero no colicos de tarde, sino todo el dia, lo he tenido 6 meses llorando como un loco de noche y de dia, y yo tb, al borde de la depresión.
Luego ha ido cambiando, y lo dormia en brazos, me costaba Dios y ayuda, pero se dormia, igual una hora, pero para que a la media hora se despertara y a volver a empezar. Estoy todo el dia durmiendolo, no aguanta mas que media hora despierto y vuelta a lloriquear muerto de sueño.Asi son nuestros dias y nuestras noches
Por las noches se despierta CADA HORA solo para que lo coja en brazos y se vuelve a dormir.
Total, que esta semana santa fue horrorosa, y al final, yo ya no podia más y decidimos que tenia que dormir en su cuna. Pero sin metodo y sin llorar, nosotros ahi con el.
Bueno, pues empezamos por la mañana, se pego dos horas llorando y nosotros ahi, sin separarnos, se durmió.
Despues de comer, otra vez, otras dos horas, pero no durmio. Y por la noche otra vez, le costo una hora dormirse. Agotador. Solo lloro ese dia por la mañana.
La unica mejoria que he encontrado son las noches, que duerme mucho mas.
Como yo trabajo, lo cuidan las abuelas, que lo duermen en el carro, tocandole la carita y dandole la mano, y se duerme y duerme del tiron. Hasta ahi bien.
Pero cuando esta conmigo esto nada funciona. Lo echo en la cuna, me quedo con el, y tarda pues eso, dos horas en dormirse, con lo cual, las rutinas que llevan se van por tierra. Hoy por ejemplo, ha sido imposible dormirle al mediodia, he estado casi tres horas, el niño muerto de sueño y nada de dormir.
A mi me entran unos bajones horrrorosos.
Soy yo, la que hago algo mal?? es que ya no se que pensar, de verdad os lo digo
Es un niño que en su corta vida NUNCA se ha dormido en el carro, nunca, de verdad, solo en brazos y despues de haberme agotado
Como comprendereis asi no puedo seguir , de verdad, al final voy a caer yo tb
Gracias y perdon por todo el rollo