Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#126932 hola chicas que, pesadita estoy, hoy he hecho arroz con leche... y me ha salido ummmm pa chuparse los dedos :mrgreen: , Germán podría tomar?? lleva azúcar bastante y canela? Pasa algo?? Para merendar estaria bien??

Voy a hacer un bizcocho casero, un trozo con un vaso de leche es una buena merienda???

Qué pensais sobre el pan bimbo, y lo panecillos esos de leche???

Germán se tom ala fruta con el elmuerzo y laena estoy buscando meriendas, y no quiero que sea siempre la misma, admito sugerencias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#126963 yo creo que no... yo también hice ayer arroz con leche...
yo si les he dado a esa edad...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#126968 Pues en principio como merienda me parece que para variar tal vez no este mal, si no te da muchos despertares por tanta azucar, creo que la canela da a veces dolor de panza, como colicos, es leche y arroz, yo le hago avena que es cai igual un ceral con leche, ahora para ahcerlo mas nutritivo le muelo una manzana, le palasto un platano o un mango machacado y asi estas segura de que tiene mas nutrientes.
Del pan bimbo creo que Cani ha leido bastante y esta ams informada, tiene muchas cosas industriales que sonmejor no darselas muy seguido, pero por ejmplo yo para el almuerzo de mi hija en la guarde si se lo mando a veces de pan blanco bimbo por que es el que tolera ahora, el integral de 7 granos que comemos nostros es muy duro aun para ella, asi que todo sin exceso es probar nuevos sabores ....
Del biscocho con vaso del leche por que no lo complementas con algun pedazo de jamòn, o queso, o ambos, una salchicha y asi ya hace algo mas contundente y nutritivo, por que lo que yo se es que el pan no aporta mas que llena, es caloria vacia sin ningun nutriente en realidad.