Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#126865 una duda...
últimamente no hay manera de hacer que Claudia tome fruta a ninguna hora, algun mordisquito cunado nos ve a su padre o a mí pero se cansa pronto!!!
he probado de milupa unos que son sólamente fruta (sin ningún otro añadido) y le encantan.
mi pregunta es: es mejor darle estos que nada?? o pensais que éstos son sólo para momentos excepcionales??
gracias chicas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126877 Yo los usaba para la guardería. Esos y los hipp. Lo mejor, la fruta casera. Estos al menos están fuertecillos, no tienen azúcar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126880 No. Si no come fruta pues que no coma pero yo jamás daría un potito como sustituto. Lo he dicho muchas veces los potitos se dan ocasionalmente para problemas puntuales (los domingos para ir de visita por ejemplo...). Dados continuadamente crean adicción y luego es dificilísimo deshabituarles y que admitan la comida normal.

Si te preocupan las vitaminas de la fruta ofrecele mucha verdura y a ser posible que coma algo en ensalada (para que la cocción no destruya las vitaminas). La verdura suple a la fruta y viceversa.

Mira lo que le pasó a soytu por unos pocos días...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... a378774d52

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#126882 Por cierto con su edad igual lo que le ha cansado es la papilla ¿has probado a comer tú fruta y ofrecerle de lo que estés comiendo cortado a trocitos pequeños? solo procura que no sea manzana, la manzana es muy dura y al principio puede ser más peligrosa...

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#126910 vaya...
puéshare lo mismo que soytu, directamente fuera potitos ( salvo excepciones))
pero que tienen esos dichosos potits para encantarles si saben fatal?? conlo rica que esta la frutita!!!
intentare a trocitos cani, aver comolo hacemos :cry:
ya os contaré
;-)

Imagen
por Mirellagm62
#127654 A Alex tb le gustan los tarritos de Frutapura. Los de nestle y nutriben y tal ni verlos, pero esos si, debe ser porque la textura y eso es más parecido a la fruta casera. Yo los uso cuando voy apurada o le tengo que dejar con alguien a la hora de la merienda y tal y por no molestar en que le hagan la fruta.....pues tiro de ellos aunque no es lo habitual.
Oye me surge una duda a eso de la ensalada y tal....con un año ya le puedo empezar a dar a probar ensalada? quiero decir.....hacerselo picadito y eso? o es aun pequeño? es q me da cosa q se le vaya a quedar pegada la lechuga y me eche la vomitona.......jeje :???: