Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#126832 pues Alba hasta hace poco se despertaba mínimo 2 veces en la noche.
Como sabréis algunas pues hace poco que la cambiamos a su cuarto (yo pensaba que dormiría mejor pues se mueve mucho, y me da la sensación de qu le falta espacio, fue un acierto) en una cama grande, y además la semana pasada empezó la guardería.

Bueno pues desde que empezó la guardería dormía del tirón hasta las 7 de la mañana, INCREIBLE, pero hay días en que se despierta a media noche y se me desvela de tal manera que puede tardar (y no exagero) 3 horas en volver a dormirse, y claro a la mañana sgte echa un zombi yo en el trabajo..... :19:
Ahora ya no quiere que la duerma en su cuarto, pues quiere donde esté papá, así que la duermo en el salón a oscuritas y en brazos (con la teta claro).

A que pueden deberse los desvelos? puede ser por la guardería?
Que puedo hacer para que no tarde mucho en volver a relajarse?

Imagen
Imagen