Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#126639 El otro dia, hablando con una conocida, y comentado el dicho metodo, me decia que todas sus amigas lo habian aplicado, pero que ella no era capaz de oirlo llorar. Yo le dije que yo tampoco, que seguia durmiendo a Maria en brazosy y a Javier tumbandome con el.

Y va y me dice, no mujer, yo lo que hago (su hijo ahora tiene 28 meses) desde hace un año o asi es que lo tumbo en la cama de su habitacion y le pongo la tele, y me voy a hacer cosas y cuando vuelvo ya esta dormido, lo meto en la cama y ya esta. Y si se desvela por la noche tambien.....

La gente aplica el metodito por lo menos esta pendiente de cuanto rato lloran :sad: era solo para comentarlo con vosotroas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Xenia
#126652 Pues vaya manera de enseñarle a dormir, y vamos, supongo que le pondrá programas infantiles, no???, es para flipar.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126663 :shock: la verdad no es la primera vez que lo escucho. Incluso escuché una vez lo de poner la tele sin canal, porque el ruido lo dormía...Me da repelús sólo de pensarlo.Es alucinante.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#126704 Me has dejado a cuadros :shock:

Hay que ver la gente que cosas discurre para no tener que molestarse.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#126715 Y dentro de un par de años se quejarán de que no pueden despegar a sus hijos de la tele. Me horroriza la idea de poner a mi hijo delante de la tele sólo para que no me dé guerra. Y digo yo que ese tipo de gente para qué han querido tener hijos si luego pasan de ellos!

por Sylvia
#126754 :shock: :shock: :shock:

Si es que tiene que haber de todo en este mundo..............

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126769
Incluso escuché una vez lo de poner la tele sin canal, porque el ruido lo dormía


Imagen


¡¡¡¡ya estan aquíiiii......!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#126770 Pues si, hay una cosa peor que Estivill, me lo explicaron el viernes y me pusieron los pelos de punta, quería abrir un post pero aprovecho este.

Una chica me explicó que tuvieron a su hijo toda una noche y todo el día siguiente sin dormir, como era “problemático” para dormir lo castigaron sin dormir toda una noche hasta la noche del día siguiente, cada vez que quería dormirse su padre lo despertaba a gritos. Según ellos fue mano de santo y ahora duerme genial.

El angelito tiene 20 meses.

Es muy fuerte... muy fuerte...

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#126776 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO TENGO PALABRAS..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126781 ESA CHICA ESTÁ BIEN DE LA CABEZA? Dan ganas de llamar a suntos sociales y decirle que hay un caso d emalos tratos confesados. pero qué barbaridad!!!1 y lo contó así? orgullosa? y qué hará cuando se tira al suelo berreando porque no quiere pescado para cenar? o cuando se haga pis porque no controle todavía? o para el chupete? ...me he quedado de piedra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126783 :shock:

no tengo chistes para esto.

¿esa chica sabe que la deprivación de sueño está considerada un metodo de tortura por la convención de ginebra?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#126789 Pues imaginaros la cara que se me quedó a mi. A esta chica ni la conozco, es dependienta de una tienda ropa, fui con el niño y hablando salio el tema del sueño y me soltó esto, me quede tan alucinada que solo atine a decirle que porque habían echo esto y la respuesta fue peor, según ella (y su marido) los niños son pequeños diablos que lo único que les entretiene es jodernos (con perdón) y que tanta mala leche hay que pararla y un montón de animaladas mas como “ya lo veras ya... el tuyo con esa carita de bueno es un demonio!” me fui sin decir ni adiós...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#126808 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Es que cualquiera puede tener un hijo. A padres así habria que cortarles...
Ufff, me pone de una mala leche.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#126841 :shock: :shock: yo si pudiera la denunciaría, decirlo así sin más,

porque vienen los niños al mundo con padres así? ( no se merece ni siquiera llamarla madre)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Neus
#126846 Melli, lo siento pero hoy Laury te ha ganado... y de paliza!

Y a eso se le llaman padres? y es cierto, la privación de sueño es metodo de tortura.

Por cierto, que signifca padre/madre? solo engendrar o cuidar, mimar, educar...?