Os cuento.. después de lograr que Hugo (que cumple tres meses el martes que viene), se duerma sin unos llantos que parecía que le fueran a matar ahora surge otra cosa... por las noches después de acostarlo que lo hago a eso de las 20.30, duerme unas 4.30 horas seguidas, después se despierta pide teta y aguanta 2.30 o 3.00, pero a partir de aquí lleva una semana que se depsierta cada hora exacta, quiere que le cambies de postura que le des chupe... no se si estos es una nueva fase de su sueño y me pregunto:
Va a durar mucho?
Tiene lógica?
Si le desìerto un poco a eso de las 24.00 (como me han recomendado), aguantará un poco más por la noche o será peor?
He leido en la página del sueño como funcona en los niños, pero indica que de los 3 a los 6 meses tienden a alargar ya que adquieren nuevas fases, es normal entonces lo que le pasa a Hugo?
El problema además es que no me atrevo a contárselo a nadie porque todos me hechan la culpa de que lo malcrio porque lo tengo mucho en brazos, porque lo duermo en brazos y cantándole, y me acusan de malcriarlo o como me dicen"que me ha tomado la medida"
Además mi marido no quiere ni oir hablar de colecho, y yo vuelvo a trabajar en dos semanas, por favor si alguna me podeis ayudar os lo agradezco,