Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#126721 A partir de cuando la miel?
Ya tiene 2 años y no se si podre endulzarle un poco el zumo de naranja con miel cuando tiene tos.
Que opinais?
Y de las natillas? jo le encantan las natillas, le voy dando yogur normal unos dias pero otros no para de pedir natillas.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por cani
#126725 La miel a partir de los dos años. Los postres lácteos todos a partir del año. Pero si te digo la verdad yo jamás le he dado ni flanes ni natillas, es más antes le daba petit suisse y actimeles los desterré porque me pasó lo que cuentas, luego no quería ni ver el yogur. Y es que el azucar es la primera droga que damos a los niños y es muy adictiva. Si le ofreces algo con mucho azucar y algo sin azucar querrá lo primero seguro.

Mi solución ha sido dejar de comprar cosas azucaradas y solo come yogures naturales con un poco de azucar que le pongo yo. Si algún domingo salimos por ahí podemos tomar un helado como merienda pero siempre es algo excepcional y de fiesta no algo común. En la guarde tampoco le dan natillas ni similares solo fruta o yogur (eso sí ellos lo dan de sabores)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cristi5
#126760 Lo bueno es que las natillas las puedes hacer tu, y así añades el azúcar a tu gusto.Con maizena, un par de yemas de huevo para que den color y la leche y listo. Las de sobre no las recomiendo por que son maizana con colorante E-102 (tartracina), que aunque en España no está prohibido hay muchos paises donde sí. Si quieres además puedes achar un poco de vainilla en polvo.