Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#126567 Sergi se ha caido de morros. Le han sangrado mucho los labios al clavarse los dientes. La piel de entremedio de los dientes de arriba está despegada y tiene como una punta blanca como si fuera una astilla de diente, me he dado cuenta ahora. Por detras de dichos dientes tambien tiene herida. Ya no ha sangrado mas pero me preocupa lo de esa punta blanca, los dientes los veo bien. Sole que hago?
por Sylvia
#126677 Yo para descartar nada iría al pediatra urgentemente, para que le viera y quedarme tranquila. No tiene buena pinta esa astilla blanca

A ver que dice Sole

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#126680 Yo también le llevaría sin dudarlo. Más si en los dientes también tiene sangre...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#126688 Esta tarde vamos al pediatra, leyendo otros post creo que se trata del frenillo labial.
Avatar de Usuario
por solecilla
#126718 seguramente se ha desprendido el freillo labial. esto es muy llamativo pero carece de importancia. las heridas en la mucosa de la boca cicatrizan rapido y bien.

el problema por lo que cuentas es que se ha golpeado los dientes: hay que comporbar si tienen o no movilidad, y en todo caso debe verlo y seguirlo un odontopediatra por si acaso se oscurecen en unos semanas-meses (esto significa qeu se han desvitalizado por el traumatismo)

y en estos casos: dejarles chupar un cubito de hielo corta bien el sangrado ya demas disminuye mucho el edema.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#127024 Sole, no te equivocas:
Respuesta pediatra:se ha desprendido el freillo labial. carece de importancia. lo que parecía una astilla no era diente, es lo que produce la herida con el contacto de la saliva. Dice que no nos preocupemos.