Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#126222 Mi niña no muestra un especial interés x la AC q le doy, muchas cosas ni las prueba, y en cambio no puede resistirse a pedirme lo q comemos nosotros, se tira como una loca!! Q hago? le doy pan aunq sólo tenga 6 meses para distraerla? es q supongo q será de lo poco q puede comer de mi mesa. Patatas? Es q decirle q no me sabe mal, y aunq la ponga al pecho pasa, ella quiere comer de lo nuestro.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126236 lo que puedes hacer es preprar comidas que ya pueda comer:

arroz con verduras, o con guisantes

una guarnición de verduras

pure de calabacín

patatas fritas


....

vete dandole a probar pequeñas cantidades y lo unico que has de respetar es no poenr sal, sino añadirla a vuestro plato a parte.

tambien pude comer la carne picada y preparada con salsa de tomate.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#126245 Gracias Sole! Es q me daba no se q darle el arroz como lo preparo para nosostros, o la verdura. Y las patatas x supuesto pensaba q fritas ni hablar.
El pan mejor a los 8 meses no? Mi niña es de LME hasta los 6 meses, influye?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#126693 EL PAN SE PODRA INTRODUCIR CUANDO TENGA EL GLUTEN SUPERADO Y NO HA HABIDO NINGUNA ALERGIA.

ImagenImagen

ImagenImagen