Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#126656 :-x estoy indignada. Y lo pero es lo que decís. ESO ES LO QUE ESTA EN LA CALLE. No es publicidad engañosa? porque a mí lo que me pide el cuerpo es ir a dar teta al toys r us ese (aquí hay uno) Lástima que ya no pueda!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#126692 :sart: :sart: :sart: Me indigna ese empeño en que las madres no amamantemos a nuestros hijos.

- ¿Dónde está el apartado de "beneficios de la lactancia materna para el bebé"?
- ¿Desde cuándo no se puede dar el pecho en cualquier sitio y el biberón sí? Más bien es al contrario, ¿no? El biberón sólo puedes darlo en sitios donde te lo puedan calentar...
- ¿Qué es eso de que si amamantas no puedes usar métodos anticonceptivos? Eso es directamente MENTIRA
-...

Para qué seguir comentando... Si es que no hay por dónde cogerlo... :-x

Bueno, pues ya sé un sitio donde no voy a volver a comprar juguetes... que además son mucho más caros que en Carrefour (podéis comparar el precio de cualquier juguete y lo comprobaréis).

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126956 Seré torpe :sart: ...hoy bajábamos a La Seu (frontera con Andorra) al pediatra d Laura ( por la revisión d los 18 meses), y ya q estábamos en España aprovechaba a llamar al telfno q facilitó Sylvia!

Pues apunté mal un número.....y como estába en la calle, y apenas oia....le medio habia empezado el rollo, hasta q una voz me dice...." señora...perdone pero s ha ekivocado....este no es el Toys"..yo.. :oops:

Esperaré a otro dia q baje.....!! :mrgreen:

Q por cierto....vine encantada del Pediatra que hay en La Seu......un amor de persona ;-) .....y lo más maravilloso.......APOYA :113: ; si Señor....un :clap: por él, y su enfermero....... :fl
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#126997 En madrid hay una sala de lactancia que te cagas...pero sale la foto de un bebe mamando y luego otra el mismo bebe con el bibe y misma cara ..
En finss..esta claro que les subvenciona alguien de leches o bibes... pq las tetas no dan dinero a nadie!!
Besosssss

Imagen
por Witch
#127033 Esta es la dirección de correo, la ha encontrado una chica de CN.

info@toysrus.com

Hay gente que ya ha escrito, de mi grupo y otros.

Besines a totdos/as! :mrgreen:

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127053 Les he enviado un mail, no se puede denunciar al consumidor por publicidad engañosa? Es una pregunta llena deignorancia porque no tengo ni idea.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127066 Por cierto , me lo ha devuelto , intentare otra vez y buscare su la direccion es la correcta.

Imagen
por mayquita
#127182 Es lamentable leer estas cosas. Afortunadamente yo nunca he comprado en estas tiendas y creo que nunca lo haré, con informaciones como esta es normal que cada vez menos mamás den el pecho. Lo que más me indigna es que no hayan anotado nada de los beneficios para el bebé, que al fin y al cabo es lo más importante. Apoyo la idea de que les hagamos llegar nuestra disconformidad, tal vez sirva para algo y les haga rectificar, no?

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#127204 Umnmnmnm :62: ......

Escribí un Email enorme.....al correo q puso Witch: info@toysrus.com y cuando le doy a enviar me aparece...
Error desconocido. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCCF4

Y yo.... :shock: q C... es esto?? :-| .....

Alguien a conseguido mandar un Email??cómo??....porque yo también quiero mandarlo......!!

Menos mal que habia copiado lo escrito, porque sinó....con el parrafón q escribí...... ;-)
por Witch
#127419 No sé porque te sale esto...
Hay gente que les ha enviado mensajes, no sé cuanta.
Lo único que se me ocurre es que tienen el correo saturado de nuestras cartas.

Besos,

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99
Avatar de Usuario
por cani
#127447 Ultimamente ha habido problemas con los hotmails, si lo habéis enviado por hotmail es probable que sea ese el error. Puedes probar a volverlo a enviar a ver si era eso o bien es lo del buzón lleno...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#127468 Hola dnuevo!!

Teniendo en cuenta lo q me dijisteis Witch y Cani, le mandé el email desde mi correo, y acabo d recibir esto:

Your message

To: info@toysrus.com
Subject: Lactancia
Sent: Tue, 17 Apr 2007 18:16:35 -0400

did not reach the following recipient(s):.

Q doy por supuesto q no lo recibieron....no?...es q mi inglé.... :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Loes
#127593 Alucinante... No sólo porque se carga los beneficios de la lactancia sino también porque ... QUÉ MACHISTAS!!! lo importante es que el sr padre pueda echarse sus polvetes sin que salga leche de la teta... y si por esta causa a la mujer le da cáncer de ovarios y de pecho, pues hala, que se joda :sad: Así que resulta que tenemos que sacrificar la maternidad, la crianza de nuestros hijos e incluso nuestra salud futura para poder follar más... lo que nos faltaba por oir ya!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen