Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#126527 ok.... le pondre una barrera... me habeis convencido!!!! :lol:
mañana compro una ;-)
Tranquila... no molestas :mrgreen:
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#126615 Me alegro que te compres una barrera, van genbial, duermes totalemte tranquila sin miedo a no oirle si se pone a rodar dormido.

Estoy con mamadario y con lukanipy, primero conecto la cámara y luego tomo precauciones. ¿¿¿ quien ha dicho en algún momento que la seguridad no es importante????


Te comento que yo siempre pongo primero las barreras, en cuanto la dejo en la cama y luego conecto la camara y hago todo lo que tenga que hacer. Cuando Lucia tenia 6 o 7 (no recuerdo bien) meses se dio un golpe desde mi cama de matrimonio, la deje en el medio y me giré un momento, hasta ese dia no sabia que podia rodar. Y plof!!! Vaya disgusto, por eso desde entonces en cuanto la dejo en la cama barrera y mas con la altura que tiene, y si no la tengo a mano la busco con ella en brazos o me la trae alguien.

Imagen
por miss oxímoron
#129097 Estoy leyendo este hilo y me surge una duda, a ver si me lo podéis aclarar.

Estas barreras de seguridad que venden, por lo que he visto en la foto, no cubren toda la longitud de la cama. No sé si me equivoco, pero en la foto que he visto aquí http://www.bebesymas.com/2006/07/11-bar ... y-plegable
parece que al niño le sobra sitio por donde caerse...

Y otra cosa: mi cama es muy bajita (unos 30 cm) y el colchón queda "encajado" en un marco, es como si alrededor de la cama hubiera una pequeña repisa de unos 15 cm: ¿creéis que puedo usar esas barreras o no será posible meterlas entre el colchón y el somier?