Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Tu nena es pequeñita aun de todas maneras para comer, pero si no le ha sentado mal pues que le vamos a hacer, asi son los niños.
Yo me esperaria un poco a darselos de todas maneras, aunque es de lo primero que suelen comer los niños cuando empiezan a comer cosas de esas.
Alex alguna vez ha comido alguno porque la niña de mi amiga q tiene ya 3 años los come y claro, este le ve.......y se le antoja, pero normalmente no le suelo dar. Lo que le encantan son los cereales de arroz, los Rice Crispies.....pues se los pongo en una tacita suya.....y se los come como si fueran palomitas......jeje
Las chucherías jamás las había probado (menos algún caramelo que le han dado en la guarde pero como yo no le daba a mi no me pedía). Pues este domingo de ramos se empeñó la familia en que llevara palma, yo le hice una a mi manera: una mini-bolita de chocolate, un chupachus y dos muñecos no comestibles. Ayer se acordó y me pidió un chupachus, no veais la rabieta porque no le di. Le intenté explicar que eso solo era los días de fiesta (con la bollería me funciona) pero no hubo forma. Si se lo doy hoy me lo estaría pidiendo de nuevo así que me mantuve firme a pesar de todo.
No veáis lo que maldije ayer el momento en que sucumbí a las presiones y le di el dichoso chupachus.
lo qeu es increibe es cómo les gustan estas cosas ya podia gustarles asi la fruta( es que a Claudia la fruta no le va mucho)