- Dom, 15 Abr 2007, 12:24
La relactacion es posible, y es dificil y si no que me corrigan, pero lo que al menos, yo entiendo Rosalinda queria era iniciar un destete, y yo no voy a juzgarla por hacerlo, es una decision que a tomado y ella sabra sus razones, si a ti (Rosalinda) te molesto, te sentiste confundida, no sabes si esta bien o mal, creo que deverias habalrlo con tu madre y explicarle eso que sentiste en ese momento a veces a las madres nos cuesta un poco darnos cuenta de que nustros hijs crecieron y necesita darte la confianza de que tu sabes lo que haces y eres un adulto, a mi fancamente me parece que mientras todas las partes esten de acuerdo y se hable HABLE al respecto todo se vale, y todo es posible, si a una madre mas una primeriza, le hacen algo que lo siente como una invasion a su ser madre, creo que es algo que es muy delicado, y que se deve habalar, yo me muero de un infarto, no creo que sea correcto ni que este bien, tendre mi ser madre muy ligado a la funcion de alimetar a mi hija en todos los sentidos de la palabra.
Rosalinda lo que si puede llegar a afectar es que la relacion con tu madre siga ese rumbo y que tu hijo lo sienta, o que perciba cierta rivalidad, por que ambos son seres que ama el niño y le afecta, el niño siente tu inseguridad y es o deveria ser el dever de tu madre y nuestro como madres infundir seguridad a nustros hijos de la mejor forma, ni imponiedo ni suplantando.
Dar seguridiad no implica suplantar funciones, el ser madre esta muy ligado con la lactancia, que alguien asi sea nustra propia madre lo quiera susitituir es logico que nos cause reaccion a ello, si nos hace sentir incomodas la situacion no veo por que tengamos que soportarlo, es muy normal que sintamos esa invacion no veo por que si estoy yo mi madra va a enchufarle el pecho el suyo, a mi hija...en fin que cada una vera
Para la relactacion es necesario parsar mucho tiempo con el nene pegado al pecho, vamos que no por que le tome el pecho una vez le va a salir leche a la abuela...menos si ya ha pasado por la menopausia, ¿o no? corriganme si estoy en un error, pero por eso las nodrizas , ayas o amas son mujeres en edad media, que siguen mantentiendo la produccion de leche, las madres adoptantes tambien pueden lograr que les salga leche con mucho esfeurzo, no es tan facil como pegarse a un niño...