Bueno cuando pongo un post (me imagino que como todas), es porque estoy ya al cabo de la calle y lista para tirarme al río mañana mismo. Y es que en esta ocasión mi peque lleva unos días muy rara. Tuvo una pequeña experiencia una noche: mientras la estaba bañando, se cayó una mosquita a su bañera. La sacamos, y listo. No se si fue eso, porque el día siguiente no aguantó mucho en el agua, pero no montó esos números que monta ahora. Es decir, que esto ha ido en un "in crescendo". Es muy raro porque le gustaba mucho la bañera y los juegos de agua. La mayoría de las noches, el problema era al revés, no quería salir y tenía que enredarla un poquito para conseguirlo. Y ahora esto.
Y hay más. No se si tendrá algo que ver, pero en general está muy rara. Tiene como un ataque de negación. No quiere nada. No quiere que le cambie el pañal. No quiere bajar escaleras, no quiere subirlas. Quiere que esté con ella donde ella dice. Y se enfada si no es así. Hasta llega a estar un pelín agresiva (y ella normalmente es muy cariñosa y dulce) hasta el punto de que me tengo que poner seria cuando hace ademán como de pegarme en la cara. Y, entonces, cuando me ve así, rompe a llorar. En definitva que llevo unos días que vamos, son para tirarse al río. A berrinche continuado. Uff.
Hay otro pequeño detalle.Le ha dado como un ataque con los dibujos de la tele (tengo cable y están todos los disney, kitz, los boomerang y demás). Antes se los ponía y no hacía ni caso y ahora no dice más que "tele, tele". De todos modos, se lo raciono, porque no puede ser, la pide mucho aunque he observado que si lleva mucho rato, al final no hace ni caso.
Se os ocurre algo? Porque si es la famosa angustia de separación es que vamos, mi peque tiene una continuada y desde que nació. Eso es posible?
Besotes mil para todas