Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#126343 Hoy nos hemos dado cuenta, que Dani se nos hace mayor :sad: , en tema de sueño ( tanto siesta como sus noches) cuando no hay molestia de dientes, duerme del tirón :mrgreen: y hoy ha sido toda una sorpresa como ha estado.

Solo fue 1 hora de siesta y sabiamos que en la comida de familia ( bodas de oro de mis suegros) llegaría con ganas de dormir,sin embargo ha estado 8 hr despierto,( comiendo pan y queso ) jugando con sus primos, disfrutando de los besos de la sobrina pequeña,riendo con sus abuelos, increible :shock: se le veia de sueño pero solo queria estar despierto y con la familia, hemos llegado a casa cerce de las 6:20 pm y apenas me ha dejado quitarle los vaqueros y la camiseta, que se ha quedado frito en los brazos de papá, y claro creiamos que haria una cabezadita pero ha enganchado sueño, y no estaba preparado para dormir asi ( sin pañal de noche, pijamita...nada de nada), asi que a las 2 horas, operación pijama :mrgreen: se ha dejado cambiar pañal, solo ha dado un pequeño salto al sentir la crema de culito, y a ponerle el pijama mueve que te mueve en nuestra cama ( todo esto dormido) y le digo al padre: que pasa si le ponemos en su camita :mrgreen: :mrgreen: , se ha quedado frito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con Pablo nos hemos dado cuenta que Dani ha dejado de ser un bebe, y se está haciendo grande,en todo sentido,habla por los codos, come por 2, menos mal que aun pide brazos.

queriamos compartirlo con todos, y solo decirles que disfruten cada segundo de vuestros chiquitines.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por sophy
#126386 me alegro de los pasos tan enormes que esta dando aunque eso de lo del sueño he leido que es al contrario que entre mas crecen tienden a despertar mas por cuestiones de pesadillas o simplemente por sentir o querer que la mam este cerca pero vaya que que envidia me dais :mrgreen: sofia con los años y 3 meses ya casi que tiene aun no ha podido dormir mas que solo 2 noches casi completas y las tengo contadas porque son un maravilla cuando las hizo pero no duerme en la noche ni 3 horas corridas menos ahorita por salida de dientes.

pues solo mandarte un beso a los 3 por el apoyo que le dan al peque que hace que se porte asi ademas con diversion los niños no pegan ojo hasta que llegan a casa caen rendidos :lol: ..

saludoss y vaya que si a disfrutarlossss ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#126621 Un abrazo y os flicito por esa buena noche. SI es cierto que crecen más rapido de lo que nos pensamos, menos mal que nosotras no perdemos el tiempo y les damos millones de besos, dormirmos con llos,les acunamos.....

Imagen
por BelGra
#126629 Son sentimientos encontrados, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#126638 Belgra es una satisfacción enorme verles crecer, pero por otro lado deseas que aun sea "tu bebe",

Sophy por fortuna tenerle a mi lado por las noches, me permite mimarlo cuando me lo pide ( y cuando no, aprovecho para besarle :mrgreen: ) la verdad que aún ni nos hemos plateado una habitación para el peque, estamos tan cómodos asi, pero imagino que algún dia me dira: mamá me apetece mi habitacion :oops: , mientras llegue ese momento yo seguire disfrutando de su compañia.

Luka, pasa muy rapido el tiempo, y de la noche a la mañana cambian y Dani desde que ha cumplido 16 meses lleva la delantera.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126762 da nostalgia pensar en ello de bebés. Pero cada vez te lo pasas mejor con ellos, cuando empiezan a contarte sus cosas es sencillamente genial. felicidades :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#126780 Maria eso es lo que me reconforta, que pronto me contara sus cosas ;-) , hoy en día con su lenguita de trapo, cuando estoy jugando con él , este juego del recotín recotan.....termino de cantar y me dice: ma, ma ( más maś ) y me echa una sonrisilla de satisfacción.

O cuando por la noche repasamos el día, y voy diciendole: hoy hemos visto a la abuela ( y el dice buela cucú :mrgreen: , que mi suegra siempre le dice, cucú) y cuando le digo: recuerdas al perrito en la calle y el guau!! guau!!.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126784 Pues verás cuando te diga; mamá, por la mañana quiero tu carita....y te pase su mano chiquita por tu mejilla. Yo no sé que sentistes cuando te dieron el primer beso. Pero más emoción, te digo yo que no. Lo beuno está por llegar ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#126805 María ya me pasa su manito por la cara, y me besa ...le digo: buenos días hijo mio y le planto un beso.

El primer beso? lloré de emoción, y su padre aun llora cuando el peque está en sus rodillas y se gira para buscar su mejilla y besarle, o si tiene su mano cerca también le besa.

Que digan lo que quieran, aquellos que sin experimentar un beso de amor han llegado a inventar excusas para no tenerles en brazos, que no le damos seguridad? me rio mil veces.........si ponerle mi mano en su espaldita o darle la mano y el abrazarla ( como si en ello se le fuera la vida) se calma....uyy que me he enrollado,perdón...es que cada día estoy mas tranquila de criar a Dani en brazos, en cuasi colecho......

Ya me imagino a Julio contandote su día, tirandote del pelo ;-) imagino tu carita de felicidad y tu corazón a punto de explotar.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#126807 Como está en fase d epapitis, hoy tengo una melena de arreglá :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen