Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#126130 Este domingo el programa de catalunya radio ( eduqueu les criatures ) entrevistará a Carlos Gonzalez sobre el tema de la lactancia , es el mismo programa que la semana pasada entrevistó al innombrable, es de 9 a 10 de la mañana pero es en catalán, también se puede escuchar por internet, un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#126138 Por internet ¿tambien es en catalan??

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#126486 Pues yo me lo he perdido :cry:

He buscado en Catalunya Radio a ver si ya lo han colgado para escucharlo, pero no lo he conseguido ( no sé si tardan un día en colgar los programas o es que no he sabido hacerlo)

Alguien lo ha oído?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#126640
PilarBcn escribió:Alguien lo ha oído?


Pues sí, casi todo el programa (todo no, lo confieso).

Carlos genial. Claro y conciso.
Y como siempre que tocan un tema interesante, corto muy corto.
Y con tan poco tiempo no hay manera de profundizar.

Salieron madres comentando su experiencia:
Un madre que amamanta gemelos, otra que ha superado un cáncer y ha seguido con LM (con sus pausas durante la quimio) ....

Y una que se pasó al biberón porque a los tres dias de nacer su hijo aún no se había agarrado y la matrona le dijo que lo dejase y que tiene claro que si tiene otro hijo será de bibe.

Y una de las locutoras defendiendo la LM y apoyando a CG en lo de amamantar hasta los 2 años.

Me gustó, sí señor.



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Sylvia
#126681 Yo tampoco lo he escuchado, se me pasó :oops:

En este link en la parte de abajo de la página (hay que ir con el ratón para abajo) sale "escolta-ho", pincha en "El pit té horari??" y podrás escuchar la entrevista, yo lo estoy escuchando ahora.

http://www.catradio.cat/pcatradio/crIte ... &idint=938

Imagen
Imagen