Alarma alejamiento niños 25.00EUR
Haga Click para agrandar
Rimax Child Guard es un dispositivo de seguridad ideal para el control de su hijo en sitios concurridos, como centros, calles comerciales o espacios abiertos como parques y jardines.
El dispositivo está formado por un transmisor que se coloca en la muñeca de su hijo y un receptor de señal que continuamente controla la distancia en la que se encuentra el pequeño.
En el momento en que su hijo se separa de usted a una distancia de entre 2 a 10 metros, el transmisor emite una señal al receptor que se activa emitiendo un sonido acústico alertando del peligro.
El receptor de señal lleva incorporado un control de ajuste de campo, que le permite ajustar la distancia de referencia entre ambas unidades permitiendo así que sea usted quién decida, a que distancia desea tener controlado a su hijo.
Características
Distancia mínima de control: 2 metros
Distancia máxima de control: 10 metros
En el momento en que su pequeño se encuentre fuera del área de seguimiento, el receptor de señal de alarma se activará pitando de forma continuada y no cesará hasta que su hijo se encuentre de nuevo dentro del área de referencia.
http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?cPath=23&products_id=122