Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#126291 Hola tengo una duda no es que me coma mucho la cabeza por ello, ya que tengo bastante con el tema de las comidas, pero quisiera saber si tener los perceptiles de peso y altura iguales es lo equilibrado, es decir armonioso, pregunto esto porque mi hijo desde los 5 meses más o menos ha estado en un perceptil de Altura de 75-90 y en el perceptil 25-50 de peso, yo siempre lo he visto bien quizas no tan redondito como otros bebes de su edad que parecian angelotes, en fin más bien delgadito.........la cuestión es que lo pesaron en urgencias hace una semana (tuvimos un percance) y en dos meses ha pasado del perceptil casi 50 al 75.....y ahora que lo miro tampoco es que lo vea gordito, si que tiene un poco más de carne por tadas partes pero lo veo tambien bien ( ojos de madre al fin y al cabo[;)] )
es ahora cuando esta equilibrado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126345 en el psot tit nuevos percentiles, enconttraras un enlace con las tablas de la oms. entre ellas tienes los percentiles que relacionana talla y peso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)