hoy nos reunimos con unas primitas de sofia una de 5 años y una de 1 año que ya empieza a caminar, pero he visto que la prima de mi esposo osea mama de las niñas si se cae cuando anda caminando no la levanta y si que se da su buenos ranazoss porque esta aprendiendo y a veces se le tuercen los piecitos y cae sentada le di ya paso vamos levantate y la bebe se levanta llorando y le sigue caminando pero en el trancurso de la visita se cayo como 10 veces se golpio la cabezita como 7 veces y por el estilo dice que porque si las levantamos las hacemos inseguras que por eso sofia no caminar que porque no le ayudo que soy muy asustadiza ydemas pero pues la verdad no me gusta sofia caminara cuando este lista y no por eso tendra que darse chorrocientos golpeeess o no se que opinen ustedes o como le hicieron para darles mas seguridad para ayudarlos a avanzar yo en mi caso la pongo a caminar se ha caido de ranazo sentada llora la levanto le digo que ya paso que ahi estoy con ella y la pongo a caminar otra vez pero como que agarro miedo y no se quiere soltar solita, pero mi prima dice no la levantes dejala a ella sola sus golpes se tendra que dar
saludoss