Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo a ver si m coso la boca.....y también bajo de peso!!!.........porqueeeeee.......estoy q ...... !!
Un Besote!!
Natural....como lo preparas???......y es a tomar si t entra hambre entre comidas???!!!
Porque yo estoy q conmigo misma.....porque parece q no soy buena ni para mi !!!
Lo q peor llevo es la ansiedad ......y esta es por la tarde......!!!
Voy a intentar con más fuerza lo del agua....como dices tú Paola....y a pensar en todas q estais con la fuerza de voluntad.......a ver.....si saco algo en positivo!!!!
Porque estoy muy !!
No t desanimes Cielo.....!!!....tú sigue con tu ritmo....si lo q más cuesta son las primeras semanas.....luego pareces q t acostumbras....hasta q y t animas más a seguir!!
Yo no tengo báscula en casa.....le tengo......pánico .....me peso....de pascuas en flores....porque sé q me ....asi...ojos q no ven....peso q ignoro....... ...eso a nivel teórico...porque en la práctica....también parece q quedé en estado permanente.... !!
Cd me peso en casa de mis padres.....lo hago desnuda....en ayunas (ni sikiera bebo) recién hecho pipi...y pupú...mejor....(por eso d kitar lastre ) todo un show....
Sigue con tus ganas.....que yo t sigo......
Bikiños!!