No eres un bicho raro... no todos los padres son como tus amigos y tu eres la excepción... a mi marido le pasa exactamente lo mismo... se que no es un consuelo pero... al menos ya no te verás como "el único".
Tenemos un bebé y estamos solos en una ciudad, sin familia, sin suegras y sin nadie... yo tengo una semana de cada dos jornada ampliada y cuando llego a casa son las 21 h., es decir, el se encarga una semana de cada dos de nuestra hija desde su recogida, juegos, baños, cenas.. y las noches nos turnamos una levantada cada uno... asi que... ¿los bares?... y eso qué era... ¿las cenas en restaurantes?... Verónica duerme y no tengo con quién dejarla, y los precios de las canguros... puf... por no decir que no conozco a nadie absolutamente para dejarla (sin referencias ni nada..) y soy incapaz de verla intentando dormir en el cochecito. Lo de los coches tambien me ha hecho gracia,... mi marido los "ve" mientras juega con ella... En fin, que la paternidad es algo utopico muy bonito pero... si se quiere ser responsable y respetar a tu bebe pasa a ser bastante estresante muchas, muchisimas veces...
No dudes ni un momento en que estas haciendolo bien, pero tambien tienes que intentar ser feliz haciendolo... ¿cómo?... ahí no te puedo ayudar ya que estoy intentando conseguirlo igual que tu... pero al menos no somos bichos raros...
Besos