Como ya os he comentado otras veces, Jesús por el problema que tiene, está algo estancado el la tarea de caminar, camina de la mano pero al mínimo cambio de posición lateral, se vuelca y cae. De la mano va sujeto pero mi mano va tirando para que no se caiga y anda mejor agarrado a una mano que a otra.
Mi pregunta es si creeis que además de las dos sesiones del centro de atención temprana en fisio, estaría bien contratar a uno para ejercicios en casa, quizás sería saturarlo un poco pero otro neuropediatra me ha dicho que lo mejor es estimularlo, cuanto más mejor. Conozco una fisio que estuvo con él antes y es muy buena, pero pienso que si se lo comento la pondría en un compromiso pues tenemos cierta amistad. Ella trabaja en otro sitio pero no con niños aunque lo ha hecho en otros trabajos. Por otro lado en el centro de esas dos sesiones hay muchas semanas que sólo va a una porque la chica está enferma y falta mucho y claro, a Jesús no le viene nada bien.
He apuntado a Jesús a natación y mañana sábado es la primera vez que va, esperemos que no pase como el año pasado, que no paraba de llorar agarrado a mi cuello, pues ahora le gusta mucho jugar con el agua en su bañera .