Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#124064 que recomendaciones me podeis dar para tener en cuenta en una piscina cubierta, me estoy planteando apuntarme con Alba ahora que pronto mejorará el tiempo ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#126124 Hola Crosi:

Mi recomendación que es la que tuvimos nosotros en cuenta a la hora de apuntar a Iker en la piscina fue la siguiente; que sobre todo la niña se lo pase bien, que puedas estar con ella en la piscina para ver como evoluciona, que tu meta no sea que aprenda a nadar sino disfrutar en un medio distinto...

A nosotros nos ha funcionado y a nuestro hijo le encanta el agua y disfruta muchísimo jugando en el medio acuático con su padre, que es quien le lleva a la piscina.. Iker ya va aprendiendo a defenderse poco a poco en el agua y es capaz de ir un poco suelto por la piscinita...

Bueno ya nos contarás...

besitos.

Iosune & Iker :33: :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por BelGra
#126630 Otras cosas que puedes tener en cuenta son:

- Que haya una poza de entrenamiento con el agua más caliente que en las normales.
- Que la limpien utilizando otros métodos en lugar de cloro (ahora no recuerdo el nombre)
- Y luego lo que te dice la mamá de Iker, que se familiarice con el entorno y no esteis mucho rato (es mejor que se quede con ganas de más a que se quede fría o harta del agua)

Y A DISFRUTAR....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#126644 gracias chicas, lo tendré en cuenta ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#126647 Hola crosi, yo también tendría en cuenta a los monitores, una vez otra mamá comentó que una amiga suya llevaba a la piscina a su bebé y el monitor lo cogía, lo zambullía, le hacía llorar, bueno no sé una burrada; en mi caso tienen siempre en cuenta que el bebé tiene que estar con una persona de su confianza, las veces que coge a Leire primero está un poquito con ella, hablándole y ganándose su confianza, le da besitos la verdad es que es un chico muy majo y ella se va tan contenta.

Anímate ya verás como es una experiencia muy bonita a compartir con tu niña. Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#129183 UNA PREGUNTA TONTA, A LAS PISCIS CUBIERTAS SE VA CON BIKIQUI CON MEJOR CON BAÑADOR?? SUPONGO QUE TAMBIEN HABRA QUE PONERSE GORRO TANTO NIÑOS COMO ADULTOS. Y PATUCOS??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129205 A la pisci cubierta vas como quieras no es una pregunta tonta yo antes de ir también me las hacía. Yo voy con bikini, no tengo bañador y me niego a comprarme uno para media hora-semanal, pero la mayoría de la gente lleva bañador. El gorro es obligatorio, pero por ejemplo los papás de los bebés y los bebés estamos exentos (total los papás no metemos la cabeza), y lo de los patucos es opcional si tu niño ya camina es mejor que sí se los pongas por el tema de hongos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por danielasp
#129325 Nosotras vamos a una piscina que tratan el agua con bromo en vez de cloro. Según ellos, el bromo no afecta a la piel ni la respiración del bebé (por una posible relación cloro-asma, también "según ellos", yo no puedo asegurarte que sea cierto).´
La verdad es que elegí este sitio básicamente porque encontré una plaza disponible y no por el tema del bromo o cloro. Es privada y bastante cara pero en las de la comunidad de madrid no encuentré plaza disponible.
También está cerca de mi casa y el horario me viene muy bien. Las clases duran media hora y somos 4 mamás + 4 bebés por clase.
Hasta ahora hemos ido sólo a dos clases pero Renata está encantada. Espero sigamos así de bien.
Besos y suerte en la piscina :fl

Imagen