Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#125817 Hola de nuevo, os escribo porque me ha surgido una duda , le llevo dando vueltas bastante tiempo, pero como no se que hacer me animo a contaros lo que me sucede.Mi bebe hoy cumple 14 meses, el caso es que desde los 6-7 meses aprox empezo a decir mama y papa === no nos llamabaa nosostros pero lo decia====, bueno el caso es que ahora no nos llama, se despierta por la mañana y lo primero que hace es llorar, yo estoy nombrando mama y papa a lo largo del dia pero nada de nada, cuando a lo mejor esta jugando con sus juguetes es cuando dice mama mama, pero a nosotros yo creo que no nos identifica con esas palabras. Que puedo hacer para que niña vaya comprendiendo que mama y papa somos nosotros. Gracias

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#126122 Hola Kiritas:

Una opción que se me ocurre para la nena os llame por mamá y papá es que entre vosotros os llameis PAPA y MAMA, Aunque igual ya lo haceis...

Hoy en día tendemos a llamrnos entre los padres por nuestros nombres y eso hace que los niños tengan un poco de lío... En su cabecita pensará: por qué mamá llama pepe a papá si es papá como se llama?

Otra opción sería utilizar tu mucho las palabras papá y mamá cuando haceis cosas con él: me refiero mientras haces la comida puesdes ir diciéndole: Mamá está haciendo la comida o arreglando un juguete o
papá está trabajando o planchando, etc...

Espero que te ayude...

Besitos y ya nos irás contando..

Iosune & Iker. :33: :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por solecilla
#126149
Otra opción sería utilizar tu mucho las palabras papá y mamá cuando haceis cosas con él: me refiero mientras haces la comida puesdes ir diciéndole: Mamá está haciendo la comida o arreglando un juguete o
papá está trabajando o planchando, etc...


esto es exactamente lo que yo iba a proponerte, si es que no lo haces ya. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)