Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jotas
#126078 Hola chicas!, mi bebe tiene 11 meses y una semana, hace varios dias que no quiere probar la fruta (antes le encantaba), os parece bien que pruebe darle yogur mezclado con frutas?, lo pregunto por la edad, aun no tiene el año. Gracias!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mila_
#126110 Hola
Pues yo, para lo que te falta, me esperaria ¿para que arriesgarse? Puedes intentar mezclarle la fruta con cereales o esperar unos dias que lo mismo es una pequeña racha y luego quiere la fruta otra vez. Yo creo que no pasa nada si unos dias no toma fruta. Por aqui se habla mucho de las huelgas con los alimentos, asi que tiene que ser normal.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126153 puedes prepararle tu yogur en casa con leche adaptada, en una yogurtera.


pero yo no introduciria los lacteos de vaca hasta el año: la introducción de lacteos de vaca sin adaptar antes del año es la primera causa de anemia en lactantes.


una opción es hacerle un batido con fruta y su leche adaptada, sin falta de hacerlo con yogur.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jotas
#126269 Gracias chicas, sigue en huelga, ya lo habia hecho otras veces pero no habia durado tanto.... probare mezclandosela con leche.

jotas
Imagen
[/url]