Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gaviota
#125889 Yo también uso Xeramance plus (a diario en la cara) y Mustela para pieles con tendencia atópica (a diario en todo el cuerpo). Desde entonces Lucas no ha tenido un nuevo brote (deade enero).

Champú cada 2 días y jabón a diario en el culito, las manos y los pies y cada dos días en todo el cuerpo (muy poquita cantidad). Estos me he comprado el de Leti pero creo que cualquiera sin fragancias en poca cantidad les va bien.

En vez de bañarlo a diario lo ducho y el baño (con agua no muy caliente y con un chorrito de aceite después de meterlo) lo reservo para un par o 3 noches especiales.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#126031
isilla27 escribió:Hola chic@s!
Me gustaría saber que marcas de gel y champú comprais vosotras porque nosotros hasta ahora usabamos Nenuco, por gastar los que me regalaron
Gracias!


Isilla, a mi tambien me paso lo mismo. Y conozco a muchas mamas que tambien. NENUCO es superirritante y nada recomendable. Yo creo que cualquier gel, hidrantes etc son mejores. Porque el hidrantante tres cuartos de lo mismo.
Tambien a mi me regalaron y despues de probarlos , ahi estan , guardaditos.

Ahora uso el de lavanda de johnson (felices sueños creo que se llama) y el champu de jhonson tambien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#126111 :shock: :shock: :shock: Al leerlas he quedado medio asombrada de las cremas, colonias, champu que le ponen a sus bebes.... no se pero desde que Valeria nació hasta la actualidad como fue prematura la pediatra me recomendo que a los bebes no se les pone nada de nada en su piel porque son muy delicados y fragiles y porque pueden desarrollar alergias o brotes, asi que yo solo la bañaba normal con DoveBaby y ni siquiera le ponia pampers, sino pañal y en sus partes le ponia maicena para evitar la escaldadura o que se sollara ....
Luego ahora que cumplio 1 añito y dos meses, recién empeze a ponerle una fragancia Johnson Baby y en cuanto a su cabello le uso champu y enjuague Sedal Liso (de adultos). es que le queda tan lacio y lindo y oloroso el cabello que me resisto a cambiarlo....
en cuanto a crema nada, nunca le he puesto crema en su piel :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#126126 Pues yo tenia entendido que la Mustela no era nada buena :roll: pero ya veo que a muchas os va bien...

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#126297
KATHIA HELLEN escribió::
en cuanto a crema nada, nunca le he puesto crema en su piel :mrgreen:


... pero una crema hidrantante buena sin perfumes ¿le va ha hacer mal? O un aceite, por ejemplo el de jhonson (por decir uno)
Muchas veces tienen la piel sequita..

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#126319
raki escribió:
KATHIA HELLEN escribió::
en cuanto a crema nada, nunca le he puesto crema en su piel :mrgreen:
... pero una crema hidrantante buena sin perfumes ¿le va ha hacer mal? O un aceite, por ejemplo el de jhonson (por decir uno)
Muchas veces tienen la piel sequita..

HOLA Raki y muchachas , le preguntare a la pediatra sobre algun tipo de crema.... porque aquí en Panamá en lugar de tener la piel seca, hace tanto pero tanto calor, que la bebe siempre esta sudando y esta es toda brillosa.... y bueno, no se.... como dije solo le pongo maicena en la "tota" y de Johnson un perfumito (sobre la ropa,no en la piel) y a veces vacelina de Johnson baby en su "tota" si se la veo un poco rojita.
Gracias por el consejo. Shao.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#126332 Pues al final he comprado la Leti At 4 en la parafarmacia. Me ha costado 14€ :???:, esperemos que le vaya bien asi que ya os contaré.

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#126373 Yo uso la línea de Sebamed,tanto el gel como el champú y la hidratante. Le van muy bien. Y para el culete, de manera fija Eryplast. A mi peque nunca se le ha irritado el culete.

Imagen