Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#125949 Pues no tengo no idea, pero a mi me parece que hacer llorar a un niño es maltratarlo psíquicamente, con lo cual quizás se podría atacar por ahí, al fin y al cabo es maltrato porque se le está haciendo sufrir, además de que se le está negando una necesidad a alguien que la única manera que tiene de expresarse para pedir algo es el llanto.

Avatar de Usuario
por cani
#125952 Se intentó en su momento denunciarle cuando pasaron el programita en cuatro en que se estivillizo a un niño ante las cámaras y no se consiguió nada. En este mundo de hoy día los niños parece que aún no son personas. Igual que antes las mujeres dependíamos de los maridos y no teníamos derechos propios los niños dependen de los padres y pocos derechos tienen. Es una lástima :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#125955 Aquí tenéis todas las acciones que se tomaron contra Estivill en su momento, cómo no prosperó, la sentencia del Juez y la valoración del tema que hizo Carlos Gonzalez en su momento...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 3fefcddcf3

Cani+Patri 9/12/2004