Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#125902 Hola mamás:
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y apoyos. La verdad es que ya se me ha quitado un poco la angustia, gracias a vuestros ánimos y a mi entorno. Todas las mamás que me cuentan sus experiencias me dicen cosas muy parecidas, y me tranquiliza no ser la única que pasa por algo así.
Es cierto, que la matrona es un poco "alarmista", ya la anterior vez que fui a verla me hizo hasta llorar por haber engordado en un mes y algo tres kilos (esta vez no me dijo nada del peso).
Es una pena, que a veces estemos en manos de personas que no miden demasiado sus palabras, porque tan sólo por verme sin haberme hecho ella una ecografía puede saber cómo está mi niña posicionada.
Esperaré a ver que me dice el Gine en la última Eco y mientras tanto a disfrutar de mi embarazo que pasa volando.

Un beso muackssss

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por Sylvia
#125918 Te escribo para darte ánimos, dado que las respuestas de mis compis son muy acertadas

Tengo una pregunta ¿no puedes cambiar de matrona?? Lo digo porque es un poco "asaboría" Vaya que de simpática no tiene nada, no sé como puede ser matrona, dado creo que debería de ser una persona más comprensiva. Si es que las hay...................

:sart: Esto para ella, que se lo merece ;-)

Imagen
Imagen
por lara
#127234 Hola:

Pues con mis dos ultimos hijos me paso algo parecido.. Hector estuvo todo el embarazo sentado y se dio la vuelta la semana 37, y di a luz en la 37 +4... y con Leo el pequeño igual venia podalizo y se dio la vuelta 10 dias antes de dar a luz.... osea que la tuya tiene mucho tiempo para deambular por tu tripita....

Besitos