Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125702 Pues eso, chicas. Como ya sabéis, tengo que hacerme controles más seguidos a causa del riesgo familiar de padecer un cáncer de mama.

Pues bien, todo correcto!!!! :woow

Me he dado fiesta hasta dentro de 6 meses, que repetiremos las pruebas semestrales y además haremos la cito, que ahora no tocaba.

Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras, que tanto me habéis apoyado.

Gracias a todas por estar ahí. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#125714 Me alegro por las buenas noticias que nos traes Pilar, nunca esta de mas prevenir ya sabes. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#125726 felicidades cariño, pero qué vas a tener tú, si eres la mejor?
Muchos besotes :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#125727 Enhorabuena, Pilar!!!
Con el tiempo irás ganando confianza y no te resultará tan duro pasar por todos estos controles, ya verás.
Eso sí, no bajes la guardia.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125740 :grin: Gracias chicas, sois unos soles. :fl :fl :fl

:fl Por cierto, Esther, me encanta tu nuevo avatar. Pau está guapísimo y muy grande.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#125757 :grin: YUPI! Que bien, Pilar! Por como nos educan necesitamos saber y eso da una gran tranquilidad. Me alegra un montón que puedas descansar más tranquila. Aunque ya sabes que yo estoy convencida de que no te va a pasar nada, y así sigo!

Besitos mil :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#125784 Me alegro un montón. Yo también me hago revisiones cada 6 meses, pues ya te comenté, que mi madre también tuvo cáncer de mama. Estáte tranquila, llevando control no tiene porqué pasarnos lo mismo y si en algún momento, hay duda, pues cogerlo a tiempo. Aunque una cosa curiosa, este año es la primera vez que me han hecho una mamografía y tengo 36 años, antes lo comentaba con la gine y me decía que no era necesario radiar antes de tiempo y con los antecedentes que tengo :shock: .
Bueno, lo dicho, que me alegro un montón ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#125807 Pilar, qué bien!!!! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#125815 :fl PILI!!!!!!!!!!! :fl

ES UNA NOTÍCIA FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTO HAY QUE CELEBRARLO CON UN BRUGAL, COMO MÍNIMO... ;-)

Pues como estamos de buenas notícias, os comento que yo también fui ayer a la ginecóloga porque tenía 2 quistes sólidos en la mama izquierda... y me ha dicho que todo está bien. Tengo otro más cerca de la axila, y tengo que volver en noviembre porque son mamas muy densas... y hay que controlarlo.

Pero vamos, que tooooodo perfecto!!!!

Estamos de enhorabuena... así que las copichuelas quedan pendientes, eh???? ;-)

Quien se apunta???????????? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#125816 Pilar, me alegro un montón de que todo esté bien.

Bueno ahora 6 meses de relax y no comerse la cabeza. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#125850 Pilar me alegro muchísimo.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125872 :fl :fl MUCHISIMAS GRACIAS, CHICAS :fl :fl

:fl Nuria, felicidades a tí también. Qué alegría. Esto se ha de celebrar. Pues claro que me apunto a la copichuela, pero yo 0,0% que doy teta ;-)

:fl Elena: Y tú, cómo lo llevas? Es curioso, yo llevo ya unas cuantas mamografías... aunque habitualmente me hacen más ecos y de tanto en tanto mamografía, pero al tener la mama densa, éstas últimas no sirven de mucho.

:fl Awui, Mariquilla, Marpemo, Cani... Gracias :grin:

:fl Esther, Chari, Paola, mama de Laura. Ya os he dicho que sois unos soles, pero me reitero :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por BelGra
#125879 Yo también me alegré mucho cuando leí tu mensaje.
Besicos desde Zuera, Pilar.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#125896 Pilar, qué alegría!!!
La espera ha valido la pena; una superbuena noticia de las que tu y tu familia os merecéis!!
Un besazo de Jan y mío :26:

Imagen