Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#125762 Buenas noches noctámbulas:

El mes pasado me vino la regla por primera vez tras el parto (justo 13 meses después), ya que sigo dando teta a mi hijo. Si no conté mal, tenía que haberme venido el día 10 de Abril, y no hay novedad en el frente. Ayer y esta mañana tenía unas ligeras molestias en el bajo vientre, pero ahora nada.

Antes de quedarme embarazada estuve tomando anticonceptivos 5 años, así que mis ciclos eran siempre iguales, y antes de esos 5 años, tampoco sé si fiarme porque tenía un mioma y no sé si eso puede influir sobre el ciclo (entonces solía tener ciclos de unos 30-31 días)

No estoy embarazada, así que ¿puede ser que ahora no tenga la regla? :???:

Muchas gracias :65:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125765 seguro no estas embarazada :mrgreen: .

Porque me paso igual y es un precioso bb de 8 semanas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#125813 Seguro, anoche me hice una prueba de embarazo. La hice por hacerla, porque no noto nada. La primera vez que me quedé embarazada me notaba muy rara, era una sensanción inexplicable, pero deseché la idea del embarazo al confundir el sangrado de implantación con la regla, y porque tan solo habiamos tenido una vez relaciones sin protección, y mira, por una vez también pasa.

Pero ahora no noto nada. El lunes tengo cita en el ginecólogo, y veremos si no tengo que posponerla si me viniera este fin de semana.

Gracias.
por Sylvia
#125910 Al principio de volver la regla no vuelve de manera regular, ni de la forma habitual, suelen ser más abundantes, duraderas e incluso dolorosas (en mi caso, no siempre) que antes de quedarte embarazada

Mis ciclos tampoco nunca han sido regulares, pero lo cierto, es que desde que me ha vuelto (con Carles fue a los 4 meses con LME y con Sara ha sido a los 3 y también con LME) entre la primera y la segunada pasaron más de 40 días, y ahora que es la tercera vez que me viene, han pasado 31 días, así que, poco a poco el cuerpo vuelve a regularse

Nunca está de más esa visita al ginecólogo, él te mirará y te aclarará tus dudas, y más si te has hecho la prueba y ha dado negativa.

Ya nos contarás

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#126243 es normal que las priemras reglas tras un periodo tan prolongado de amenorrea sean irregulares. lo primero es lo que tu has hecho: descartar un nuevo embarazo. hecho esto, tranquilidad, y si acaso una visita al gine para controlar el tamaño de ese mioma, ya que estos tienen influencia hormonal en su tamaño y puede haber crecido (lo que tambien es causa de sangrados)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#126341
solecilla escribió: si acaso una visita al gine para controlar el tamaño de ese mioma, ya que estos tienen influencia hormonal en su tamaño y puede haber crecido (lo que tambien es causa de sangrados)


Gracias Sole, pero el mioma afortunadamente dio la cara y me lo quitaron hace casi 7 años, si no probablemente no hubiera podido quedarme embarazada o no hubiera llegado a buen fin, ya que lo tenía en la entrada de trompa de falopio.

El lunes tengo cita en el gine, a ver lo que nos dice.

Lo que no he dicho es que mi marido tiene varicocele, y aunque según la ECO los testículos están bien (por lo menos morfológicamente) no sabemos si puede afectarnos de alguna manera a la hora de embarazarnos de nuevo (lo estamos intentando porque el urólogo le dijo que mejor ahora que después, por si tiene que operarse y se produce alguna complicación en el testículo)

Gracias de nuevo :110:
Avatar de Usuario
por lajose
#127071 Helloooo:

Nada, este domingo apareción "my friend", por tanto, enésimo retraso en la visita del ginecólogo, tal y como esperaba. :roll:

Muchos besos.