Poco mas te puedo decir... solo que mucha paciencia... a mi como a todas las usuarias me ha pasado lo mismo, sumandole otros dos hijos mas... pues un desastre....
La verdad es que yo ahora hablo desde un remanso de paz, ya que Leo ahora solo se despierta una o dos veces.... ( aunque madruga un monton 6:30 o 7:00) pero estas mismas vacaciones le salieron 3 dientes a la vez y nos pasamos unos dias casi sin dormir, y la verdad es que he llegado a llorar de desesperación.... pero siempre intento pensar en que el es el que lo pasa mal y yo soy su consuelo y salvación....
Supongo que hay niños que tardan mas en conseguir dormir mejor... pero la experiencia nos dice que no hay que desesperar....
Procura aprovechar sus escasas horas de sueño diurno y descansar... y recuerda que aqui tienes dos orejas con ojeras para desahogarte cuando lo necesites.
Por cierto a Leo le tranquiliza mucho su osito Tummy ( el que tiene un supuesto sonido intrauterino y a mi me suena a una autopista en hora punta)... ese sonido constante le tranquiliza.. ademas cada vez que lo lavo me lo llevo pegado para que coga mi olor.....
Animo.