Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#125744 HOLA CHICAS

Hace rato no escribia, quiero comentarles que mi samuel ya con sus 17 meses ha mejorado lo del sueñito se despierta varias veces en la noche pero el solito vuelve a dormirse por supuesto yo estoy ahi vigilante, el se voltea para un lado para el otro se destapa se pone boca abajo en fin hasta logra conciliar el sueño otra vez, la mayoria de las veces me toca ayudarlo una sola vez en la noche, o sea lo saco lo arrullo o le doy biberon .... la semana pasada estuvimos 4 dias de paseo y no se si el cambio de clima lo quiere resfriar pero he tenido dos noches fatales duerme de a 20 minutos media hora y con los ojitos cerrados llora de mal genio y tira las manos como si estuviera bravo por estos dias estamos durmiendo los dos no mas por que estoy en casa de mi madre pues mi apto lo estan remodelando, pero asi ha sucedido parece que le doliera algo pero a veces creo que no :sad: tanto que avanzamos y lo malo es que mis ojos no se quieren abrir el sueño y el cansancio, no se que hacer....espero esten muy bien sus pequeñines y esten avanzando como el mio j,aja,ja,ja,ja,ja ;-) ;-)
Avatar de Usuario
por Pichu
#125760 Hola Luliana:

Te falicito por tus logros... :fl :fl :fl

a lo mejor se va a resfriar, o bien, el cambio de ambiente, es decir, el dormir en otro lado, lo ha hecho ponerse más sensible, no sé.... Dew todas maneras, debes estar atenta a cualquier otro cambio... y mientras tanto, disfrutar de los buenos momentos ;-)

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"