Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isilla27
#125690 Hola chic@s!
Me gustaría saber que marcas de gel y champú comprais vosotras porque nosotros hasta ahora usabamos Nenuco, por gastar los que me regalaron cuando nacio (con casi 9 meses y todavía tengo algun bote por ahi :mrgreen: ) pero le ha salido dermatitis atopica un circulo en la espalda y otro en el cuello. La pediatra me dijo que era sequedad y no caí en preguntarle si podría ser del gel que quizás es muy fuerte para su piel aunque es la primera vez que le sale.
Gracias!

Imagen
por Sylvia
#125695 Mis dos peques tienen pieles atópicas (como su madre :mrgreen: ) y uso gel, champú y crema hidratante de la marca A-DERMA (la venden en las farmacias) Como Sara a veces tiene más erupciones, tengo una crema que se llama XERAMANCE PLUS (de la misma marca que la ERYPLAST, que sólo uso cuando tienen el culete muy irritado) que es cuando está muy seca la piel, y me va fenomenal

Si tiene la piel atópica, lo mejor es hidratar al máximo, y cuando le bañes, que no esté mucho rato, porque la piel atópica es enemiga de mucha agua, como también es enemiga de los geles y cremas con perfumes o colonias

Imagen
Imagen
por Esther.
#125706 Xeramance plus es muy apropiada para las pieles sensibles, muy deshidratadas y atópicas. Es muy recomendable en vuestro caso.
Pau usa el babysebamed tanto para el baño como crema hidratante, me encanta su olor. Eso sí, pongo muy poquito.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125716 Esther que grande esta ya pau, me encanto esa foto. Precioso

Como crecen lo pequeños :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#125718 Gracias, Paola! :grin: Todavía no te he felicitado por tu embarazo :oops: , conste que lo tengo presente pero estaré unos meses casi sin conectarme y no llego a responder apenas los mensajes.

Pues aprovecho (y perdón por desviarme del tema) PARA FELICITARTE POR TU EMBARAZO!!! :grin: :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#125756 Hello:

Mi hijo ha tenido dermatitis atópica en los brazos, y tiene la piel muy seca y sensible. Para el baño utilizo un jabón de mustela que sirve para la piel y el pelo, me encanta como huele y no le reseca mucho, y el pelo le queda bastante bien.

Para hidratarle después del baño Xeramance plus (lo único que es bastante cara, y además el tubo dura 2 telediarios, por lo menos a mí)

Un beso :110:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#125802 ANA TAMBIEN TIENE PIEL ATOPICA
SU PEDIATRA ME MANDO UNA CREMA QUE SE LLAMA NUMIS MED. LE VA MUY BIEN!!! ES UN BOTE DE GRANDE DE 500 ML CREO Y VALE SOBRE UNOS 14 EUROS.

ImagenImagen

ImagenImagen
por BelGra
#125827 Pues yo uso como gel el de Avenamit y no utilizo crema hidratante salvo, puntualmente, cuando les doy algún masaje. Entonces uso una de caléndula de la marca Weleda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#125830 Belgra, cuidado con la avena, creo que recordar que para pieles atópicas no es buena!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#125833 La verdad es que las mías no tienen pieles atópicas. En la farmacia me lo recomendaron como el más suave e indicado para las pieles a las que ni siquiera se les puede poner jabón. De todas maneras, volveré a preguntar en otra.

Gracias, maja.
Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#125835 Antes se me ha olvidado decir que este verano pasado la dermatitis de mi hijo mejoró mucho bañándolo en el mar, pero claro, no todo el mundo tiene un playa disponible ni todo el año hace buen tiempo.
Avatar de Usuario
por anna
#125859 A mi niño le salió hace cosa de un mes eczemas (o como se escriba) detrás de las rodillas y en el reverso del brazo.

Pregunté y pregunté (que bien van los foros para eso) y no usé lo que me mandó el pediatra (tenía corticoides) y le compré la crema y el gel de aceite del mercadona. La crema día y noche, y el gel de vez en cuando cuando se baña. En la cara Nivea lata azul.

Estoy feliz porque se le ha quitado todo rastro de dermatitis!!!!!!!!!!!

cada piel es diferente así que ves probando... y mucha suerte!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#125862 Yo uso mustela,tanto en gel,como champu como crema hidratante.
Para la cara uso tb Xeramance plus,que es buenisima,y como solo le pongo un poquito despues del baño y por la mañana ,pues me sale rentable aunque sea un poco cara.
Ah tambien tengo nenuco y no me atrevo a usarlo,sin embargo el gel de denenes q tambien me regalaron me ha ido bien.
Un beso :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen