Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#125406 Yo solo he probado los pañales de Dodot,los etapas y los activity,y estos ultimos son mucho mejores,se escapa menos pipi por las bandas elasticas.
Tengo ganas de probar otras marcas mas economicas pero no me he atevido hasta ahora por miedo a quedarme con el paqueton colgando(no hay pequeños paquetes)pero probare los del lidl a ver que tal.
Las veces que mi niño amanecia empapado le he cambiado la talla y hasta ahora era eso lo que le pasaba.
Por cierto por si a alguna le interesa si te registras en la pagina de dodot te mandan a casa descuentos,a mi me emndaron primero uno de 4 euros y luego otro de 6 para la compra de pañales.(qu econste que no le quiero hacer publicidad a nadie,eh!)
Besitos. :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
por ALI19
#125428 Esto es un rollo yo probare una talla mas a ver q tal.

Esta noche a la 1 Mario se ha puesto a llorar y estaba mojadito pero dormido y he tenido q cambiarle enterito ,y claro se ha puesto a llorar de una manera q me ha dado mas pena. :cry:

Y luego toda la cuna mojada asi q mi marido con el dormido en brazos y yo cambiando sabanas de la cuna. : :-x :-x
Avatar de Usuario
por isilla27
#125685 A nosotros nos va bien con Dodot Activity pero si que me parece que abusan en el precio. También probé con los Huggies pero le rozaban porque son un poco mas durillos así que hemos vuelto a Dodot, pero viendo la buena acogida que tienen los del Lidl voy a comprarlos mañana mismo.

Imagen
por Sylvia
#125698 Yo siempre digo que tengo que probar los del LIDL, porque os he leído por aquí, pero nunca me acuerdo :oops:

A ver si mañana me acuerdo y los compro y os cuento qué tal, porque el problema de los escapes nocturnos creo que es general, aunque yo también me declino que es dependiendo de la postura que va cogiendo por la noche al dormir, porque hay días que se levanta empapado, y otro en cambio no :shock:

Imagen
Imagen
por fisa
#125701 ayer mismo compré los del Lidl: son geniales, buenos, bonitos y baratos.
siempre habia usado dodot activity y los de mercadona, pero estos ultimos son un poco bastos y lo primeros ciertamente abusan con el precio.
los del Lidl me han encantado...

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#126339 Yo tambien he comprado hoy los del Lidl y tienen muy buena pinta!

Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#126340 Yo he usado Huggies y Pampers, los huggies me sucede tambien que se me moja la nena.
Sin embargo, con los pampers nunca he tenido ese problema, solo qeu no se si los venden por alla por Espanna tambien, o si son para aca solamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#126368 Yo desde que hace 4 meses mas o menos lo lei aqui compro los del LDL y menuda maravilla,hasta el olor que con los activity era una pasada lo que olian y era solo de pis :???:

Tambien probe los del Slecher (o como se escriba) pero no me gustaron tanto,ni los del Plus (despues del LDL los mejores relacion calidad-precio)

El problema viene ahora que Javier utiliza la talla 5 que es la mas grande que hay, cuando crezca mas no se que vamos a hacer... :shock:
Asi que espero que con los del LDL te vaya bien Helena,pero tu muñequito se ve que es otro chicarron como el mio asi que a ver lo que dura,como llegue pronto a la talla 5 vamos a tener que inventar la talla 6 :roll:

Un beso.

He visto la foto de Pablo de pamplonica y esta para comerselo.GUAPISIMO!! ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.