como ha muchas les pasa todo el mundo opina por la lactancia y claro incluso el pediatra opina y dice "ya esta bien de teta que ya no le sirve de nada y no alimenta y bla bla"y claro algunos maridos hacen caso de ello
y EXIGEN! terminar la lactancia....
Amandita toma la teta cada vez que ella lo kiere eso es siempre antes de ir a dormir y cuando se despierta en la noche tambien solo quiere eso para recuperar el sueño..esto obviamente hace casi imposible dejarla con la abuela para que la vea por la noche si es que mi marido y yo salieramos algun lado (cosa que no pasa ya hace un año y 9 meses)
a mi me hace sentir bien la lactancia me relaja y a mi niña tambien, sin embargo, a mi marido lo estresa...
me molesta que esa sea su actitud pero claro que amandita se despierte entre cuatro a cinco veces por la noche buscando la teta hay días que me complica ya que ella y yo al otro día estamos con sueño al no pasar una buena noche
el tema del destete es algo que me complica no sé no me siento preparada para ello por lo que aun no lo he intentado lo que si me preocupa es que ella dependa de la teta para dormir....
no tengo muy claro que hacer y mucho menos si estoy en lo correcto..ya llevamos 21 meses con la teta y no sé si se bueno hacer un destete....
como veran estoy complicada...si alguien tiene un consejo sería sumamente útil en estos momento..
si bien he leido otros post no me siento segura....
besos y gracias por leerme....