Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por villaperales2
#125619 Pues sí, como Samuel ya es consciente de lo que puede hacer con los tres dientecillos que ya tiene (dos abajos y uno lateral arriba) :lol: cuando le doy el pecho por la tarde, o lo usa de chupete por la noche, se le "escapa" unos muerdos que a su mami, o sea yo, se le aparecen unas impresionantes estrellas en el firmamento :108: .

No quiero destetarle todavia, aunque la verdad, creo que cada vez come menos y, en sus 5 o 6 despertares nocturnos, lo utiliza más como chupete que como alimento, pero ¿a alguien se le ocurre algo para evitar éste dolor?

:lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#125652 Lo que yo hice cuando empezaron los dientes y Ainhoa comenzó con los bocados era decirle con contundencia y con cara seria que "eso no", "eso no se hace". No hace falta gritarle, con que se lo digas con tono firme y te vea la cara seria, entenderá que lo que hace está mal. Después de decírselo lo apartaba un momento del pecho y le explicaba que eso le dolía a mamá. La pobre casi siempre acababa llorando o poniendo "pucheros" :sad: Al momento le volvía a dar su tetita.

En el momento que lo hagas algunas veces, ya verás como deja de morderte.

Salu2

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen