Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#125462 ¿Seguro que no eres mi marido?... :lol: :lol: :mrgreen:
No eres un bicho raro... no todos los padres son como tus amigos y tu eres la excepción... a mi marido le pasa exactamente lo mismo... se que no es un consuelo pero... al menos ya no te verás como "el único".
Tenemos un bebé y estamos solos en una ciudad, sin familia, sin suegras y sin nadie... yo tengo una semana de cada dos jornada ampliada y cuando llego a casa son las 21 h., es decir, el se encarga una semana de cada dos de nuestra hija desde su recogida, juegos, baños, cenas.. y las noches nos turnamos una levantada cada uno... asi que... ¿los bares?... y eso qué era... ¿las cenas en restaurantes?... Verónica duerme y no tengo con quién dejarla, y los precios de las canguros... puf... por no decir que no conozco a nadie absolutamente para dejarla (sin referencias ni nada..) y soy incapaz de verla intentando dormir en el cochecito. Lo de los coches tambien me ha hecho gracia,... mi marido los "ve" mientras juega con ella... En fin, que la paternidad es algo utopico muy bonito pero... si se quiere ser responsable y respetar a tu bebe pasa a ser bastante estresante muchas, muchisimas veces...
No dudes ni un momento en que estas haciendolo bien, pero tambien tienes que intentar ser feliz haciendolo... ¿cómo?... ahí no te puedo ayudar ya que estoy intentando conseguirlo igual que tu... pero al menos no somos bichos raros... :mrgreen:
Besos :fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#125593
Jaime escribió:¡¡¡Otro padre, no estoy solo!!!
yo prefiero estar con ella y disfrutarla, que dejarla en casa para irme a tomar algo con los colegas.



:!: QUE DARIA YO POR QUE MI MARIDO PENSASE ASI :!: :!: :!:
EL MIO SI SALE A TOMAR Y SIN NINGUN TIPO NI DE REMORDIMIENTO NI PESAR..... DICE QUE SABE QUE VALERIA ESTA BIEN, PORQUE ESTA CONMIGO..... QUE EXCUSA :!: :!:

ImagenImagen
por nikko71
#125600 Estoy totalmente de acuerdo contigo Jaime, yo tambien prefiero cualquier cosa con ella que sin ella. Me alegra y me anima ver que no es una "paranoia" mia y que hay PAPAS en la misma tesitura que yo. Es verdad que ser padre es muy bonito y gratificante pero tambien es verdad que en muchas ocasiones es muy duro. No me quejo de no ir a tomar "cervecitas" ni ver los "coches" tranquilamente, lo que queria transmitir en mi primer mensaje es que a veces el ser padre no es tan idilico y que en numerosas ocasiones te sientes que hay un ser que te esta chupando la sangre y no te deja respirar ni tener un momento "para ti". Porque Kathia es verdad que cuando duerme tienes tiempo, pero hay que limpiar, comprar, hacer la comida...etc, y no creo que eso sea compatible con ir a tomar unas cervecitas (que por cierto no me gustan). No quiero que esto parezca una queja y un arrepentimieto el hecho de haber tenido una hija, no es mi intencion, sino el hecho de que para muchos papas la paternidad es un gozo y para mi (desgraciadamente) se me vuelve cuesta arriba. Y una solucion que no contemplo para nada es desimplicarme como he llegado a escuchar por ahi.
por Nikté
#125606 Hola Nikko, he leído rápidamente los mensajes que te han enviado, estoy de acuerdo, así que no repetiré. Sólo quería decirte que para nada quedas como un quejica. Creo que para eso está este foro, para compartir y desahogarnos y sobretodo, para hablar de aquello que es también normal (desvelos, enfermedades, guarderías, etc.) y que para el resto de la gente no. Ojalá y todos los padres se preocuparan y asumieran su responsabilidad comó tú.
Estoy de acuerdo contigo que a veces tanto la maternidad como la patenridad se pintan com algo idílico, sin problemas, y resulta que la vida real es otra, pero lo importante es que a pesar de la gran responsabilidad que significa tener hijos, los disfrutemos.
Yo no soy de España, pero me ha tocado vivir la maternidad aquí, pero este foro me ha acogido y sobre todo me ha hecho sentir que no soy un bicho raro al dormir a ni niñá en brazos, a darle LM hasta cuando ella decida que no quiere, etc.

Animo y a seguir disfrutando de tu bebé, que luego crecen
por nikko71
#126208 Primero me dices esto:
BIENVENIDO NUEVO PAPA, Y DISCULPA QUE EMPIEZE MI RESPUESTA CON CARCAJADAS, PERO DESPIERTA TIENES UN BEBE Y ASI SON LAS COSAS

Y luego dices esto:
QUE DARIA YO POR QUE MI MARIDO PENSASE ASI
EL MIO SI SALE A TOMAR Y SIN NINGUN TIPO NI DE REMORDIMIENTO NI PESAR..... DICE QUE SABE QUE VALERIA ESTA BIEN, PORQUE ESTA CONMIGO..... QUE EXCUSA
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#126283 Niko, eso es la responsabilidad de ser padres, yo tambien trabajo 10 horas al dia, y luego llego a casa y soy ama de casa, madre y esposa, tengo un trabajo de 24 horas, que es el mas gratificante de mi vida.

Tambien he sentido ganas de salir, y sabes que lo he hecho con mis amigas de la facultad, y lo he hecho convencida (de lo contrario para que salgo) lo he disfrutado y heregresado a la casa a cuidar a mis dos amores, todos debemos de tener momentos, y si cuando he salido con ellas, me topo con comentarios, pero mira sonrio, sigo de largo y me evito polemicas. No las quiero cambiar por el momento algunas no son madres otras si, ya les demostrare que mi manera de criar con amor es una buena teoria, el tiempo lo dira.

Animo papa, sientete orgulloso de ser como eres. Aqui del otro lado del charco, te apoyamos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen