Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#125515 Pues eso, ahora solo quieren comen lacteos. No admiten nada de fruta ni para perienda, ni para cena, nada..... solo tema de yogures bebidos, flanes, natillas, yogurt natural.... les da igual pero creo que es demasiada leche no????

a ver que me decis y como puedo "engañarlos".

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#125526 calcula que el total no pase de 750 mililitros de lacteos:

-tres vasos de leche
- cada vaso contiene 250 mililitros (si es grande y esta lleno hasta el borde)

y se puede cambiar por:

-2 yogures
-3 actimeles


yo lo unico que puedo decirte es que cuando sandra pasó ea etapa, invnete el "actimel de mandarina": un yogur natural, el zumo de 2 mandarinas, una punta de azucar y un vaso con pajita. asi al menos algo de fruta tomaba.

duro muchos meses, justo hasta que su hermano empezó a comer fruta y la devoraba. entonces ella tambien empezó a comer otra vez.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#125547 Al mio según le da. Va por temporadas. Esta semana pasada se comia un monton de pure de frutas......pero ayer ya por ejemplo dijo que nanai.....así que le dimos un yogur mezclado con un petit suise.....y así vamos.....según le viene al nene cambiando la fruta por lacteos....pero yo creo que a todos les da por temporadas......
por RAUL2005
#125550 Perdona Sole, ¿se puede mezclar el yogur con el zumo? ¿no se corta la leche?. Voy a probar a sustituir el actimel por tu receta, pero con zumo de naranja. A ver si cuela. No es que Raúl no tome fruta, pero de lacteos andamos un poco justos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#125558
se puede mezclar el yogur con el zumo? ¿no se corta la leche


pues habida cuenta de qeu el yogur es, basicamente, leche cortada, no hay ningún inconveniente. :lol: :lol: ;-)

ademas está muy bueno, eso te lo aseguro yo. solo hay que batirlo muy bien para que la consistencia sea lisa, y verás que buenos resultados.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)