Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todos modos te digo, yo he empezado con la de sin gluten de nestle, más q nada xq era la q más me gustaba la composición de las q había en ese momento en el super. POr aquí hay mucha gente q usa de herboristeria y ecológicos, q seguro q te orientan de maravilla.
Un beso
Desde luego a los 6 meses los cereales deben ser sin gluten, yo soy de las de ecológicos, ya que el azúcar se recomienda empezar a darlo la más tarde posible, y la miel tampoco es aconsejable, y casi todos los cereales de las marcas típicas tienen azúcar o miel, además de otra serie de componentes y vitaminas añadidas que a mi personalmente no me convencen.Los cereales que yo le doy los compro en una herboristeria y son de la marca El Granero Integral. Son 100% cereal, y hay distintas variedades.
De todas formas no es tan importante lo de los cereales. Yo empecé a dárselos bastante tarde, igual con 10 meses, porque en su lugar le puedes ir dando arroz o maicena, mezclados con las verduras, eso sí cuando empieces con la AC, y eso son cereales, y más adelante, cuando puedas introducir el gluten, le puedes cocer algo de pasta sin huevo, como las bolitas de sopa o sémola.