Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por los-siete-enanitos
#125506 Adriana tiene ya 3 meses, pero le cuesta mucho coger el sueño de la noche. Ha tenido cólicos muy fuertes que la mantenían despierta hasta las 6 de la mañana, pero ya lo hemos superado. Ahora, cuando se duerme, duerme ocho horas del tirón, pero el problema es que le cuesta mucho dormirse.
Le cambié la hora del baño a las 6 de la tarde, porque cuando salía del baño estaba muy despierta. El problema, es que ha eso de las 8 y media de la noche le da el sueño y entonces duerme 30 minutos más o menos y se despierta con la pila recargada, llegando a las 12 de la noche más fresca que una lechuga. si la acuesto en la cuna llora, y si la mezo en brazos también, no quiere estar acostada de ninguna manera y si le pongo el chupete lo escupe. qué puedo hacer, para que vaya cogiendo el horario normal de sueño? En 10 días comienza la guardería y yo a trabajar, y no sé que hacer para que se duerma antes.
Alguien me puede aconsejar?
Además, tampoco nos gusta dejarla llorar, nos da mucha pena y procuramos acudir rápido.
Avatar de Usuario
por aniyu
#125635 Hola¡mira a mi me pasaba lo mismo, a Nora tambien sobre las 8 8'30 le entraba sueño se dormia y cuando despertaba era como un terremoto,lo que yo probe fue: que sobre esa hora la bañaba le daba la cena y ahora duerme como una bendita¡¡y es mas no se despierta hasta las 7 de la mañana mas o menos.Bueno espero que esto te ayude y suerte.un beso.

Imagen