En fín, hace como dos semanas fuimos a pasear a un mall muy concurrido en mi país llamado Albrook mall, a comer, a montar caballitos, al cine y por último a hacer algo de super.....
Como Valeria me estaba dando demasiada lata y me tenia bbien cansada, decidí entrar en un almacen y comprarle una correita de esas que tu le sujetas en la muñeca y tu sostienes el final con tus manos para ir con tu bebe pero sabiendo que esta sujeto.
en el almacen habia de diversas marcas y colores, e inclusive habia unas que se ponen en el tronco del bebe como si fuese una pechera.....
Cuando se lo puse y empezamos a caminar por el mall, un gran porcentaje de las personas que me tope, me viraban los ojos, me torcian la boca, e inclusive escuche comentarios tales como
QUE LE PASA A ELLA!
LLEVA A SU HIJA COMO SI FUESE UN PERRO
LE VA A OCASIONAR UN TRAUMA
LA ESTA MALTRATANDO
QUE LA CARGUE PARA ESO QUERIA TENER BEBE!!!
QUE MADRE TAN VAGA....
COMO LO PERMITE EL PADRE?
Tanto Rodolfo como yo nos empezamos a sentir medio extraños y hasta mal, más pudo la presión de grupo....
Rodolfo le quito la cuerda a la niña y la cargo el resto de la tarde y noche que duro el paseito familiar.
De más esta el decir que no lo hemos usado más......
pero en mi interior no lo veo mal ni creo que soy mala madre y mucho menos pienso que le puedo ocasionar un trauma sicológico....
Digo no se , hay aquí alguna experta en psicología infantil o pediatrica, no se... estoy haciendo mal ?
si es tan malo llevar la cuerdita, no se porque las venden en tiendas infantiles ?
NOTA: PRIMERA COMPRA QUE MI MARIDO ME CUESTIONA DESDE QUE NACIO VALERIA!!!!!!!! Y POR ESA TONTERIA SE MOLESTO CONMIGO!!!!!