Vivo en un pueblo pequeño y la semana pasada fuimos a ver guarderias para septiembre, Arnau tendra 15 meses y tendré que volver a trbajar.
No tengo mucho donde elegir
- 1 es una especie de almacen donde el sol entra si abren las puertas de par en par. Suerte que aqui en Valencia tenemos sol casi los 365 del año. Tienen calefaccion y suelo de parque, pero no deja de ser un almacen.Lo llevan 2 señoras de toda la vida y no quieren mas de 15 niños, pero ni linea educativa, ni fichas, ni nada. Se dedican a cantar y a jugar.
- Otra es una ludoteca que han abierto hace poco, son gente muy joven, con muchiiiiiiiiiiisimos niñostodos en una aula separada con una verjita los mas mayores de los que no andan.
- la última opcion es una guarderia tambien con muchiiiisimos niños. ës la unica que tiene de 0-3 y a partir de 3, pero conozco a las cuidadoras y no me merecen mucha confianza (y a mi madre menos, que es profe de un cole de primaria del pueblo y tiene mas referencias que yo). Pero aqui sí que trabajan con los niños, colores, números, cuentos, plastilina ........ y los van preparando para p-3
Como vereis ninguna opcion es atractiva, pero no tengo mas dónde elegir.
A que le doy mas importancia, al número de niños por maestra o la línia educatica que lleven???????[/img]