No es la primera ves, ya son 3 las que me pasa esto, en la mañana Isaac estaba despierto a las 4.30 y claro yo jugando con el desde esa hora, pero obvio a las 5.30 le entro el sueño y comenzo a llorar, el papa lo quiso dormir pero el niño queria jugar, bueno a continuacion molestia, y no miraba al niño, claro y obvio el niño siente, y se pone a llorar porqueel papa se enojo a continuacion vomito . Bueno hable con mi esposo y estaba mudo, yo se en el fondo que le pasa, le da impotencia que isaac se enferme pero diganme que soluciona con enojarse o frustarse? el niño lejos de aliviarse lo resiente. Bueno me fui a trabajar, a las 12 pm mi suegra me habla el niño no deja de llorar, ya vomito , llego a verlo y se calma , me pueden decir necesita a mama, pues no me parece mas bien que estaba mi suegro y cuando el se ha ido me ha dicho que estaba de mal humor porque el niño estaba enfermo. No le di una posima magica, solo le di paciencia, lo arrulle, le cante le baile, no se curo pero si que se calmo.
Conclusion el niño siente, y se da cuenta.
Se que no son todos los que no saben reaccionar ante las enfermedades, no dire que asi son todos, pero al menos mi esposo, mi padre y mi suegro si que lo son .
Perdon el rollo nuevamente