Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#122116 Espe ya se te nota la barriguita eh!!!!
Espero que te vaya de maravilla :fl

Un beso gordo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariasan
#123561 Nadie mas tiene una fotillo estando embarazada???No me lo puedo creer!!

Venga majas barriguillas al descubiertoooooooooo :3: :mrgreen:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123569 No había entrado nunca en este post. Estáis todas guapísimas y radiantes de felicidad con vuestras barrigas.

GUAPASSSSSSS!!!!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#124282 Pues si, os presento a mi barriguita de 18 semanas recien cumplidas.
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#125241 aki teneis una foto del embarazo de nico, me faltaban 5 dias para verle la carita(y yo sin saberlo!!!!!)
th23autolink_encode_start_6ia03x9dW2ltZzo2aWEwM3g5ZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjY2LzU2MDcvaW0wMDMwODNudjAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzo2aWEwM3g5ZF0=th23autolink_encode_end_6ia03x9d
aki es de ahora(11de marzo) el embarazo de alejandro,tenia 18 semanas de embarazo,ahora tengo 22 y se me nota un pokitin mas,jajajaja.ya ire actualizando la barriga,jajajaja
th23autolink_encode_start_6ia03x9dW2ltZzo2aWEwM3g5ZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA5LzI2NjQvMTEwMzA3MDYwZno1JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6NmlhMDN4OWRdth23autolink_encode_end_6ia03x9d

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#125262 hola Estrella, mucho gusto en conocerte... me llevas un poquito más, yo engo 19 semanas pero tengo igual o quizás algo más de panza que tú :oops: me tomaré una foto tan pronto pueda y la subo para que vean que si ha crecido... jejejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125268 Preciosas, todas, bueno ami no se me nota masque la cadera mas ancha :lol: , asi que esperare a ponerle de este nuevo peque. :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
Avatar de Usuario
por athena
#125351 está más que comprobado que el embarazo SIENTA BIEN!!!
Estási todas guapísimas.
mariapazolga: no hay zeppelin más hermoso!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#125396 zepelin???anda yaaaa,estais todas guapisimas,bueno estamos que puñet..s!!!! jajajajaja
No hay mejor momento que esteeee,yo por mi estaria embarazada eternamente,para mi es como mejor me siento(bueno tengo que decir que con el embarazo de nicolas fue muchisimo mejor,no tenia ciatica,nauseas,nada de nada)solo que mi costi dice que nooooo,jajajajja
espe a lo mejor podemos tener a los peques el mismo dia,jajajaja,quien sabe??? un par de semanas son muy pocas,jajajaja
1besote enorme

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#125398 Está claro..........no hay imagen más bonita q una mujer EMBARAZADA!! :fl

:105: Emma: Q bién t sienta.....además en la playita....que maravilla.....(me encanta tu nombre, era el que queria para mi pekeña, pero al final ganó ella y el padre :roll:)

:105: Estrella: Estás Genial en las dos......asi q dos Hombretones......FELICIDADES!!! :fl

:105: Espe, Paola.......fotos....fotitos.....queremos ver como van creciendo vuestro pekeñines...... :65:

:105: Maria q guapa eres.....y la barriguita.....preciosa......!!!

Uffff.....si por mi fuese.....mi estado natural seria......EMBARAZADA.... :mrgreen: (siempre y cd me sintiese como d Laura)

Besotes a todas.... :fl
Avatar de Usuario
por genialidad
#125403 hace tiempo que no entraba aquí , y......... estáis todas guapísimas y llenas de felicidad.

yo no tengo ninguna de mi embarazo, aunque de todas formas tampoco se notó mucho pues con solo 8 kilos..... tenía de barriga un baloncito.
pero os aseguro que en este no me quedo sin hacerme una foto pues me ha dao mucha envidia de la sana.

Un besote a todas y a ver esas barriguitas !!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#129756 Bueno lo prometido, esta foto es del lunes pasado... con 20 semanas, ni bien lleugé a la oficna, una amiga me tomó esta foto...
:mrgreen:
Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#129758 Mariapazolga, recién veo tu foto, luego de colgar la mia... que bien que sales... y que rica tu panza.. ejejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130122 Madre mía que barrigas mas bonitas..... :fl :fl

Imagen
Imagen