Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#125384 Hola a tod@s!
Os queria preguntar que opciones mas tengo para la merienda. Se que aconsejais siempre que el yogurt no se debe introducir hasta el año, pero yo me he adelantado 1 mes :oops: y tampoco le gusta.
Ni merienda fruta (ni en papilla, ni trocitos), ni yogurt. Aun le doy un bibe de cereales para la merienda y me gustaria que comiese alguna otra cosa diferente.
¿Teneis alguna idea?
Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125425 El bibe es una opción facilísima y super-sana. De hecho con 10 meses más sana que el yogur. De hecho los adultos solemos merendar leche...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cristi5
#125505 ¿Has probado a mezclarle algo de fruta con el bibe a ver qué tal?
Quizás si le vas introduciendo pequeñas cantidades que casi ni se entere lo acepte, y poco a poco se lo podrías ir aumentando

por Mirellagm62
#125557 Mi madre lo que hacia conmigo (porque yo era de las que no comia nada) era hacerme algo de pescado o pollo a la plancha......un lenguadito o un trocito de pechuga a la plancha.....y así a trocitos pequeñines me lo comia (me lo daba casi desecho). Pero eso dependerá de si tu peque quiere comer un poquin más solido o si le has introducido estos alimentos ya..... Yo hoy voy a probar con un poquito de jamón de york echo hilitos....el mio está apunto de cumplir el año y como ayer ya dijo que nanai de fruta...pues a ver si quiere un poquito de jamón....y sino.....bibe de leche con cereales y el nene tan feliz que se queda......
por EsFeDa
#125675 Gracias chicas! Me dejais mas tranquila. Si en verdad ella con su bibe de cereales es la bebe mas feliz del mundo. Soy yo la que se preocupa y los comentarios de " no toma fruta? tan mayor? ni yogurt?? ".
Pues nada me relajo y merendar bibe.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#125869 Pues para los que te preguntan lo que come o deja de comer y te dicen encima eso de "tan mayor", diles que tu, como madre informada, estás siguiendo las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatria y de la Organización Mundial de la Salud, las cuales no recomiendan dar productos lácteos, entre ellos los yogures, antes del año.Y si no, les dices que tu pediatra te ha dicho que lo hagas así, aunque sea mentira, porque a veces la gente toma lo que dice el pediatra como si lo hubiera dicho Dios, aunque sea una barbaridad, y así les callas la boca.