El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123884 Helena, qué guapos estáis. Y Pablo, menuda preciosidad, qué mofletes, mmmmmm... y mira el muchachote que es ahora!!! :fl

Qué envidia!!! A ver si te vamos a tomar la palabra y nos plantamos en Pamplona todas!!! :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123903 CHARI
*TU PRINCESA ESTA HECAH UNA MUJER QUE GUAPETONA ESTA
* ESTAS MUY PERO QUE MUY BIEN NENA, CON O SIN MAQUILLAJE.
* LOS PITUFILLOS PARA HARTARSE DE FDARLES BOCAILLOS

HELENA
ESTAIS MUY BIEN LOS DOS, QUE GUAPURA DE BEBE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#123916 Chari estás estupenda y tu Sara y mellizos para comerselos, eso sí, me había hecho a la idea de que eras morenaza y con unos rizos que ni Bisbal :mrgreen:

Y Helena y Pablo menudo par de pamplonicas más guapos.
:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123924 Muchas gracias chicas¡¡¡¡

No veais las ganas que tengo de que lleguen de nuevo los Sanfermines porque el año pasado Pablo aún era pequeñito y no se enteraba de nada pero este año me lo pienso llevar a todos lados.....

:!: Pilar.... menuda alegría teneros por aquí con todos los enanos¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#124276 Raki, tu pricesa esta guapisima
Chari, sara está cada dia más guapa y más mayor, que suerte!!!
Helena, vaya Pa,plones más guapo....
Os pongo una de Aurora en su primera mona (almenos la primera vez que le podia incar el diente, :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#125233 Bueno hace tiempo que no subo fotos de mis hijas, aqui van 3 de una sesión de fotos de hace 1 semana...

Esta es Jimena disfrazada de perrito, ella dice que es Scooby Doo...
Imagen

la granjeritas...
Imagen

y por ultimo mis princesas adoradas!!!!
Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
Avatar de Usuario
por Espe
#125260 hola Estrella, que bueno que pudiste subir las fotos, que lindo tu hijito y la eco que chistosa, se le ve solo el pie... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#125264 Bueno, bueno....vamos por partes...

:fl A ese Pablete... que me tiene robado el corazón... una preciosidad... sin palabras!!
:fl Chari, Sara y los gemelos... están los tres para comérselos... vamos, que no sé por dónde empezaría...
:fl Aurora.... :-P Esto ya es el summum... Solo espero que si algun dia tengo una niña me salga la mitad de bonita!
Una autentica preciosidad Cris, claro que tiene a quien parecerse... ;-)
:fl Esas pricesitas, Espe... esque se te estan haciendo cada vez más grandes, eh? No me las imaginaba tan grandullonas y guapas... como se te da tan bien, has decidido hacer otra, eh???
:fl Estrella... Nicolás tiene una cara de bueno... seguro que no te da ninguna guerra, qué bonito. Y el pie de Alejandro.... :mrgreen: m'ha encantao.... quiero fotos en cuanto decida salir, eh??????

Chicas, que no se entere nadie pero en este foro tenemos a los niños MÁS BONITOS DEL MUNDO!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#125270 Todas las fotos preciosa, estrella tu hijo un bombom, y el piecito genial, espe que lindas fotos, son requetefotogenicas ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#125340 Me ha encatado ver tanta foto. Estan tod@s para comersel@s

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#125366 Pero que pedazo de niños y niñas hay en este foro tan guapíisimos¡¡¡

Yo creo que es porque son muy felices :grin: :grin:

:!: Espe.... yo creo que a tu marido lo que le pasa es que no sabe como se va a quitar de encima a todos los pretendientes de tus niñas y por eso quería un chico para aydarle... 8-)

:!: Estrella, pero que cara de pillo tiene ese Nicolás... y que envidia ver la eco de Alejandro....

:!: Y Nuria... ya sabes que me encanta tu Hugo... es achuchable y comestible.... Tiene a quien parecerse :lol:

Besos a todas¡¡¡¡ :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#125390 Me encanta este post, porque siempre me alegrais el día :grin:

:fl Aurora es una preciosidad, qué mofletes ñam ñam

:fl Jimena y Mariana GUAPAS!!!! Preciosas como su mamá.

:fl Nicolás un muchachito guapísimo y el pié de Alejandro, pa comérselo :39:

:fl Hugo es principito de cuento. Nuria, venga a hacer otro, antes que se os olvide la receta mágica.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#125720 todos preciosos, sanos y felices!!!!!!!!!

que más se puede pedir, felicidades a todas las mamás!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen