Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#123497 :clap: :clap: :clap: .............

Si señor....... :fl GRACIAS :fl Ruth....por mostrar q existen otras opciones al llanto, y malestar para dormir!!!

Me he kedado con las ganas d verlo entero, y sobre todo en castellano, :mrgreen: !!
Avatar de Usuario
por mariasan
#123543 :clap: :clap: :clap: Precioso Ruht :clap: :clap: :clap:

Estoy deseando verlo entero, y que lo vea esta gente que piensa que somos bichos raros por no dejar llorar a nuestros pitufillos.

Solo habia que ver en que casa se respiraba un ambiente mas feliz!!

Gracias por ponerlo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por pecosa
#123601 Enhorabuena Ruth por tu paciencia y tu saber estar. Has transmitido una armonía y una paciencia hacia el peque que me gustado mucho. Lo más importante hacia los peques es la paciencia. Ojalá todas las madres encuentren la forma de calmar a sus peques sin dejarle llorar, cada una lo hará a su manera pero que nunca sea dejandolos llorar.

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#123621 genial....

sigo sin entender como puedes dejar a tu hijo llorar asi, sabiendo que puedes consolarlo. :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#123655 Muchisimas gracias a todas....Perdonad que no haya escrito antes, el mozo lleva una semanita que na mas quiere brazos y apenas me deja tiempo jejeje...Pues lo dicho muchas gracias y ojala como deciais haya servido para que si algunos padres estaban en la duda de como mejorar sus noches al vernos hayan escogido nuestras opcion.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#123676 Asucarillo la que lo dejaba llorar era la otra pareja, Ruthr era la que se metia en la cama con el y no lo dejaba llorar, creo que te has liado un poquito.

ImagenImagen
por SASHAREA
#123736 :clap: Me ha encantado, Ruth, enhorabuena. :fl

De todas formas, cabe decir que a los padres que aplicaban el método del :twisted: tampoco se les veia convencidos del todo, y la aportación de la abuela de la criatura ha sido genial para terminar de desautorizar a :twisted: , me ha gustado mucho el enfoque en general del programa (a pesar de las presiones).

Un beso
Juana Mª y Lucia (casi 2 años)
por kati
#123775 hola; yo tambien quiero felicitar a Ruth, y a todas las familias que dan armonia a la vida de sus hijos, respetandolos y educandolos con cariño.
El programa me parecio bien, teniendo en cuenta que tampoco se podian poner a malas con el metodito, puesto que hay una gran cantidad de padres que , desgraciadamente, se lo han aplicado a sus hijos creyendo que era lo mejor. Creo que se vio bastante claro donde se respiraba tranquilidad y donde no.
Tambien decirte que me veo un poco reflejada en vosotros, nosotros tambien dejamos ese ratito de pareja para despues de que Paula se duerme. No solo hay que cuidar al bebe tambien la pareja, puesto que es el pilar de la familia.
Besotes para todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#123802 YO ME SIENTO MUY MUY MUY ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTE FORO Y DE APLICAR EL METODO DORMIR SIN LAGRIMAS, DESDE SIEMPRE!!!!
LO MÁS IRONICO O INCREIBLE ES QUE SIEMPRE LO USE DE MANERA VOLUNTARIA SIN NISIQUIERA SABER QUE EXISTIA EL METODO EN ESCRITO Y ESTE FENOMENAL FORO QUE VINE A CONOCER EN NOVIEMBRE PASADO, YA CUANDO MI HIJA TENIA 11 MESES.... (SERA PORQUE UNA MADRE VERDADERA DETESTA QUE SU BEBE LA PASE MAL, LLORE POR GUSTO O ESTE INCOMODO...¿?).
PARA MI SIEMPRE FUE NATURAL EL COLECHO, EL CONTACTO PIEL CON PIEL, E INCLUSIVE LA CUNA SIDECAR.... LO UNICO QUE NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASÍ NI CONOCIA LOS TERMINOS....
EN FIN, AL VER EL PROGRAMA ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON RUTH, PORQUE TODO SU RITUAL DE SUEÑO, LO SEGUIMOS MI MARIDO Y YO DESDE QUE VALERIA NACIO Y CON MUY BUEN EXITO.
LA VERDAD NO CONCIBO ASÍ COMO NO ENTIENDO QUE EXISTAN MADRES Y PADRES QUE QUIERAN SUFRIR TODAS LAS NOCHES LO QUE OCASIONA EL METODO ESTIVILL, APARTE DE ILOGICO ES ESTRESANTE, MOLESTO Y CANSON....
LA MADRE DEL METODO ESTIVILL "SONREIA", PERO EN REALIDAD SE VEIA CANSADA, ANGUSTIADA Y UN TANTO NERVIOSILLA....
Y EL PADRE, NO SABIA NI QUE DECIR NI QUE HACER.....

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR A RUTH Y A SU BONITA FAMILIA. NOS HAN MOSTRADO UNA LINDA CARA DE UNA FAMILIA TRANQUILA, COMPENETRADA, FELIZ Y SOBRE TODO ME ENCANTO EL APOYO QUE SE VE EN TODO MOMENTO DEL PAPA... MUY COMPROMETIDO CON TODO EL TEMA DE HACER DORMIR BIEN AL PEQUE.

LO MALO: NO ENTENDI NADA DE LO QUE HABLABAN POR LIMITANTES EN EL IDIOMA, PERO BUENO LAS IMAGENES HABLAN MÁS QUE MIL PALABRAS.

FELICIDADES Y SIGAMOS ASÍ : HACIENDO FELICES A NUESTROS HIJOS E HIJAS.
UN BESAZO PARA RUTH Y OTRO PARA NOSOTRAS MISMAS.

ImagenImagen
por kika
#124893 Muchas gracias Ruth, me he quedado super tranquila y además has dado una gran lección. Ojalá lo haya vismo una amiga que tengo en Barcelona que es super Stivilista y a mí me decía que estaba malacostumbrando a Hugo, ya que lo he dormido en brazos siempre o en mi cama, o dando botes en la cama ....Dios sabe las formulas que he buscado, siempre para no dejarle llorar.
Ahora Hugo tiene casi 18 meses, duerme solito, algunas veces pide brazos y otras que le duerma en la cama conmigo...¡No me importa! al revés ¡me encanta! Muchos me ven como un bicho raro, y aunque en el fondo parece que eso soy, pues orgullosa estoy de ello.
El programa está en catalán, pero el mensaje se entiende perfectamende.
MIL GRACIAS!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por soytu
#125011 Qué fuerrrrrte!
¿Habeis leido los comentarios?
cuando la niña lloraba los primeros minutos Con 1-3 meses) acudíamos sin pausa pero sin prisa, sin dar importancia a su "problema" relajados se le ponía el chupete un mimín y fuera.

Vaya tela! :cry: yo me pregunto.... esta persona que le dejaba llorar si está triste y necesita ayuda de su pareja ... ¿su pareja no le da mimos enseguida? puede que su marido piense: "mi mujer está triste, pero esperaré un poco para apoyarla, para mimarla, necesita mi comprensión, pero sin prisas...." :sad:

En fin, sin comentarios...

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#125014 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Chicas /os !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que estamos avanzando!!!!!!!!!!!!!!

Qué gusto da cuando encuentras cosas así.

Gracias janf57 por ponerlo.... reconfortante para el corazón! :105:

:dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por kika
#125341 La verdad que es un orgullo estar en este foro. Gracias a vosotras me tranquilice cuando mi hijo no dormía y todos me decían que le dejara llorar. Algo en mi interior me decía que no podía ser y me dolía el corazón sólo de pensar en dejarle llorar. Intenté 3 minutos, y pensé que lo perdía. Nunca ha llorado más y ahora con 18 meses algunos días duerme solito, otros pide brazos...según se sienta...¡pues como nosotros!
Sigo sin convercer a todos los que me daban consejos de que el método de dejar llorar es una tortura, son capaces de dejar a sus hijos llorar ¡hasta 3 horas! (eso dicen).
Este programa ha sido una gran lección...y me pregunto...¿todavía pueden confiar en el método maltratador del stivill?
Besos a todas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen