Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por POOH
#124270 Hola a todas,

Tengo un problema. Dentro de un mes comienzo de nuevo a trabajar. Júlia tiene 8 meses y es una delicia de niña pero tenemos un "ligero" problema de sueño con las siestas. Hasta ahora la he dormido yo con el chupete (que solo lo quiere para coger el sueño de las siestas) y cuando la he puesto en la cuna dormida, me aguanta media hora justa y se vuelve a despertar. Entonces, la vuelvo a dormir y la dejo dormir encima mio hasta que despierta (ni que decir tiene que encima mio como minimo aguanta hora y media).

El problema es que ahora cuando yo vuelva a trabajar, sera mi marido el que la cuide todo el dia, menos un dia a la semana que la cuidará mi madre. Ninguno de los dos es capaz de dormirla de ninguna manera. Solo quiere dormir conmigo. Ni en brazos, ni cantando, ni con el chupete, etc..

No sabemos como afrontar el nuevo cambio, y me angustia pensar en lo que va llorar y que no va descansar lo suficiente. Durante la noche no tenemos problema, se queda dormida con el biberón de cereales sobre las 21 horas y no vuelve a dar señales hasta las 5 o 6 de la mañana para desayunar, después se vuelve a dormir otro ratito.

Estamos realmente angustiados y os agradeceriamos que nos dieseis algún consejo. Ya he seguido algunos de vuestros consejos con la comida y hemos mejorado muchisimo.

Un beso y mil gracias por adelantado.

Imagen
por Mariana
#124348 Relajate que los niños son de lo mas adaptables, asi era mi Sofia a la edad de tu hija, ahora no duerme con nadie que no sea su padre, fortalece el lazo de union entre padre e hija y con todos sus pros y contras tiene muchas ventajas como que te pueden relevar tambien en las noches si pasa mal la noche, te aseguro que lo pasara muy bein al cuidado del papi, veras que marcha super bien... pero entiendo tu angustia... veras que el papi lo hace super bien, :fl
por Mariana
#124350 se me olvido comentarte, has todo lo posible por darle toda la seguridad a tu marido de que lo hara super bien y que confias en el, eso hara que el tenga seguridad y a al vez tu hija se sentira segura con la neuva situacion y sera mas pasable.
Avatar de Usuario
por POOH
#125310 Muchisimas gracias por tu consejo Mariana. Eso es lo que estoy intentando hacer estos dias, estoy "delegando" en el papi ciertas tareas que hacia yo por regla general. El pobre muchas veces me dice que llora mucho con él y yo intento decirle que solo serán unos dias y que no hay nadie que lo vaya a hacer mejor que su padre.

Gracias de nuevo y ya te iré contando.

Besos

Imagen