Tengo un problema. Dentro de un mes comienzo de nuevo a trabajar. Júlia tiene 8 meses y es una delicia de niña pero tenemos un "ligero" problema de sueño con las siestas. Hasta ahora la he dormido yo con el chupete (que solo lo quiere para coger el sueño de las siestas) y cuando la he puesto en la cuna dormida, me aguanta media hora justa y se vuelve a despertar. Entonces, la vuelvo a dormir y la dejo dormir encima mio hasta que despierta (ni que decir tiene que encima mio como minimo aguanta hora y media).
El problema es que ahora cuando yo vuelva a trabajar, sera mi marido el que la cuide todo el dia, menos un dia a la semana que la cuidará mi madre. Ninguno de los dos es capaz de dormirla de ninguna manera. Solo quiere dormir conmigo. Ni en brazos, ni cantando, ni con el chupete, etc..
No sabemos como afrontar el nuevo cambio, y me angustia pensar en lo que va llorar y que no va descansar lo suficiente. Durante la noche no tenemos problema, se queda dormida con el biberón de cereales sobre las 21 horas y no vuelve a dar señales hasta las 5 o 6 de la mañana para desayunar, después se vuelve a dormir otro ratito.
Estamos realmente angustiados y os agradeceriamos que nos dieseis algún consejo. Ya he seguido algunos de vuestros consejos con la comida y hemos mejorado muchisimo.
Un beso y mil gracias por adelantado.