Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
hicimos merienda porque tanto en la cena como en la comida le pilla dormida!!
no hubo niños en el cumple y ella aun muy chiquitita, asi que unos globitos pa dar ambiente y.... mucho amor de abuelos y tios!!!
se lo paso bomab con tanta gente y con sus regalitos!
por cierto: yo si le di un poquito de tarta( una puntita), no se si sera lo mejor , pero...era su primer cumple y se lo paso bomba guarreando con la tartita en su plato.
disfrutadlo!!!! besos!!!!
Luego te pongo fotitos.
lo de la tarta si no le tienes introducido el huevo yo diria que no, no vaya a ser que le de una reaccion alergica.
Para los niños teniamos una mesa chiquita y golosinas... (habia peques desde meses hasta 5 años).. a Emilia la dejé probar de todo... la torta que se ve en la foto era de cuchufli (barquillo en forma de tubo relleno con manjar, tambien llamado dulce de leche)
Teniamos música infantil, globos.. estuvo muy bonito
th23autolink_encode_start_1puy0hovW2ltZzoxcHV5MGhvdl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAxLzE5MTIvY3VtcGxlYWMzYjFvczRndzQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFwdXkwaG92XQ==th23autolink_encode_end_1puy0hov [/img]
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Creo que solo hay cuchuflipor alla
Montamos en casa de mis padres la fiesta.....mogollón de globos....gorritos, pelucas...etc...etc....con toda parafernaria q un cumple lo requiera......( es q a mi m encantan todas estas mariconaditas)...
Fué merienda cena, y la tarta.....imposible q no la probase, después de meter la mano, y si t descuidas metia la carita.. !!
Un montón de regalitos, juegos.....fué como tenia q ser.....La reina de su fiesta...... !!
Pero si eché de menos nenés d su edad!!....asi q espero montarle el de su 2º añito con muchos nenés .......( a ver donde nos tocará estar???)
Creo que vamos a hacer lo mismo que Fisa: una merienda con la familia
(además como es 1 de mayo están todos de fiesta ese día), y con mis dos mejores amigas que tienen nenes más o menos de su edad.
Y como dice Anabel, aunque el chiqui no se entere, voy a llenar la casa de globas, gorritos y demás... El otro día le compre una girnalda de "Feliz Cumpleaños".... Y pos supuesto tendrá su tarta y su velita¡¡¡¡
Mi marido se mea y dice que estoy loca perdida... Pues igual tiene razón pero oye, ES SUPRIMER CUMPLE¡¡¡¡ y hay que celebrarlo como se merece¡¡¡